COSAS DE CHICAS SOLO PARA CHICAS

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 22 Dic 2012.

1. Existe 5 clases de tíos según su aspecto : Los que están buenos, l[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]os que no están nada mal., los pivones, los feos.,[/font]
    (los gamba :biggrinsanta:[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]) [/font]

Tío Bueno Definición: Aquel hombre que está equilibrado físicamente, es decir, que está bueno por todas partes (relación cabeza-cuerpo)
    [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] He aquí ejemplos:[/font]

[img width=354 height=480]http://allwomenstalk.com/wp-content/uploads/2009/07/PatrickDempsey/50727a2_dempsey_p_b_gr.jpg[/img]

2. ke asko las tias warras to el dia tocandose el cliteratix viendo a tios viejos con dinero

3. Tú no te pajeas con los videos de tito Makis? :mad:

Insinuas que tu madre es una inculta?

4. Muy viejos

5. no conozco a tito makis pero en cualqier caso que un hombre haga esas cosas es normal porque hay que vaciar el saco escrotal para evitar tumores pero que una señorita se toke es askeroso

6. Para ti si :biggrinsanta: yo estoy en una fase que tengo que buscar equilibrio, o yo que sé

7. Estas cosas no te las contó tu mami cuando te contó que los niños no venian de Paris y no nacian por el ombligo? :biggrinsanta:

8. Los feos nos pegaremos un tiro.

9. Hombre, no te llames feo. Que para eso ya estan los demas

10. Mientras antes lo asuma mejor. Aunque podría ser peor, creerte guapo.

11. Una cosa es asumirlo, y otra cosa es airearlo.

12. gay yo?

13. Me da exactamente igual, estoy de coña.

14. Esto de mayor, seguirá siendo mono, no tio bueno :nusenuse:

15. No me digas, ahora va a ser que en este foro alguien va en serio

16. eing?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!