Contadme algo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Ago 2014.

1. Pos eso. No me encuentro muy bien y necesito distracción.

2. Siempre puedes empezar por contar lo que te ocurre, soy muy sensible con la gente que lo pasa mal, asi que necesito saber que te pasa.

3. Una tía con la que no hablaba desde hace meses me ha hablado ayer y quiere quedar. Ahora tiene novio y antes no. Cuando nos llevábamos tiempo ha, me confesó haber tenido sueños húmedos conmigo. ¿Quiere rabo?

4. A mí me pasa lo mismo de siempre, ya no es novedad. Le mandé un mensaje al face sólo para saber si está bien y ni me contesta. Qué desesperación! :frown:

No tendréis uno de estos para prestarme?

5. Lo que tienes que hacer es invertir en la industria del cloroformo.

6. Lo que tienes que hacer es mandarla a tomar por culo, directamente.

7. Ya me mandó ella a mí en su día.

Pfff... necesito birra y no tengo :lloron:

8. Yo voy por la 2ª litrona, asi que deja de lamentarte y a por otro chochete.

9. Me quedas a más de 400 km. Una lástima, yo tengo.

10. De donde es makisone, si eres de sevilla solo toque al movil y putas y cervezas.

11. Eso me lo reservo para mí.

12. Qué envidia me das compadre! No quiero otro "chochete" :mad:
    Mándame alguna por urgente.
    Tengo tres latas pero con eso no me emborracho así que ahí se quedan.

13. Chupa una pila

14. Pero tranquilito eh

15. Que te pasa?

Hoy he estado en un jacuzzi a lo alto de un edificio, en una planta 20 con vistas a todo donde estoy. Cosas de pijos.

Y también había piscina, y sauna. Estoy relajadismo (y cansado).

16. Pues lo de siempre. Qué va a ser si no?

Ya podrías currarte un hilo contando dónde has estado e ilustrarlo con unas fotografías.

17. No sale a cuenta y no llegarían a tiempo.

18. Dejalo ya. Por cierto, antes de irme fui a Colmenar Viejo y hay una tienda que se llama Eroti-Kat xD.

Sobre lo otro, ya probé a hacer hilos serios en su momento y no funcionó (incluso lo hizo Pancho).... Y no me fío de vosotros, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero esta ciudad con niebla masmola.

19. Tú haz más daño! :lloron:

Maldito desconfiado, si sabes que somos buena gente. O acaso te ha pasado algo por estar aquí? :meh:

20. Yo solo informo joder.

Y no ha pasado nada..... Porque vete a saber.

Dicho esto, me voy.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!