Consultrio psicológico

Tema en 'General' iniciado por euquesei, 30 Nov 2012.

1. Debido a los serios problemas que presentan algunos miembros de este foro.. Me he visto en la obliga de abrir este tema, ya sea para estudiar vuestros casos personales tales como trastornos de la personalidad, problemas amorosos o cualquier consulta que queráis hacer... sea del motivo que sea.
    Soy todo lectura.

2. Mentira, me ignoras

3. anxo ni lo intentes que no te leo, pailán.

4. ¿unas fantas?

5. Pues eso decia

6. guilires cuéntanos más sobre ese problema tuyo.

7. Quiere que me leas y aún asi no lo haces, por eso se frustra y se autolesiona por las noches

8. este hilo me gusta :zpalomitas:

9. Mu gusta una chavala de 24-25 años pero no me hace ni puto caso, por mi cara y por mi edad, obviamente.

edit: me olvida el cuerpo de judío recién salido de un campo de concentración que tengo (aunque en realidad estoy bastante fuerte).

10. a ver el experto que contestas

11. cabron te faltan 2 cocidos!! :elrisas:

12. Haz como Busgosu y conviertete en un hombre de bien, musculoso y patriota, las mujeres vendrán solas

13. intentemos profundizar más en el tema... Por qué no te hace caso? hablaste con ella? que problema hay con la edad? y con tu cara??? tienes una foto a mano?

14. yo kiero a una forera pero no me hace mucho caso ke debo hacer doctora?

15. [quote author=troling eston link=topic=14438.msg273518#msg273518 date=1354232032]
    yo kiero a una forera pero no me hace mucho caso ke debo hacer doctora?
    [/quote]

Aprender que esto no es tuenti y que escribir con K lo que deberia ir con QU es molesto para la gente que tiene la ESO terminada

16. Tendrá novio
    Me paso la mañana hablando con ella, pero la conozco desde el lunes y no hay mucha confiazan para preguntar cosas personales, pero si cierta afinidad.
    yo 18 ella 25
    Cara de judio hambriento
    No tengo foto.

La chica no es un bellezón que digamos, pero me gusta :lloron:

17. muchas preguntas.. :eusa_whistle:

18. te ha dolido tio lo se, pero ya paso.

19. Nunca entenderé estas soplapolleces :nusenuse:

¿Porque coño no se lo dices claramente y te dejas de rodeos y mierdas?

Si le molas, pues bien, y si no le molas, pues te buscas a otra

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!