Consulta

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 3 Feb 2012.

1. Creeis normal que un forrero me haya borrado dos veces del msn sin razon aparente... ¿¿tan fea sere?? ¿¿habra notado que soy Mariano?? ¿¿será gayer y le dan miedo las mujeres?? ¿¿veria como se me empalmaba mientras me decia si quedabamos??

2. va un forero que hace eso no merece tu apreicio

3. Todo cierto, se mereces mis fantas :mola:

4. pues se lo tengo

5. deberia odiarlo eh

6. no hay que ser extrmistas

7. Pero si me ha borrado dos veces ¬¬' y encima que la 1º fue sin yo hacer na, lo vuelvo a admitir y ahora me vuelve a borrar no se puede jugar asi con mi corazon :(

8. igual te vuelve a agrehrar si le ayudas co una duda sobre cooley y la consciencia del yo

9. Igual el tren se ha marchado ya... xD

10. si hablas de una manera tan metaforica puede que no te entienda :sisi1:

11. Que igual Duendecilla ya no lo quiere aceptar otra vez, que le ha hecho daño borrandola dos veces ya y no quiere que la borre una tercera vez, seria de locos :( :( :( y muy humillante

12. pero como duende qu es necesita pasar por el bosque y si no perdona como lo hara

13. Desde aqui le digo al forrero que me ha borrado, que me vuelva a agregar pero que si me vuelve a borrar la venganza sera terrible, que me parece increible que me quiera agregar solo por interes como Andres y no por mi belleza, interior claro.

14. puede que ese desgraciado bastardo no se acuerde de tu msn

15. No te voy a agregar y lo sabes..........

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!