Consejos para un puente sola

Tema en 'General' iniciado por Acha, 2 Dic 2010.

1. Sip, estoy sola en casa 6 días y no tengo ni puñetera idea de qué puedo hacer.

Paso de tirarme los 6 días viendo películas, paso de amigos gorrones que me llenen la casa de mierda, gente la justa, drogas si, en grandes cantidades, alcohol más de lo mismo.

Solo tengo programado un día en Alacant el domingo y una barbacoa el martes.

Los demás días ¿qué haríais vosotros?

2. Queda con el pari y que te desintegre.

3. Queda conmigo, el domingo, en Alicante. :sisi:

Por cierto, no será el domingo que tienes ese cumpleaños?
    Es que yo tb tengo uno...a ver si sera la misma chica. xD

4. Queda con el pari, y que te aniquile con su látigo cepa.

5. Inviable. No paris este puente, y no Marcellus, nada de látigos cepa xDDDD :meparto:

Estaré en un cumpleaños, pero eh, no sería una mala idea. No creo que la conozcas xDD

6. Es que no la conozco, mi novio me la presentará ese día. Cómo se llama?

7. Aitana, ya te digo yo que no la conoces xDDDD

8. Te la has inventado? Joder, podría haber sido la misma, el mundo es un pañuelo. Pues no, no la conozco. xD

9. Sería demasiada casualidad. De todas maneras alicante es domingo sufrirá un colapso espacio-temporal.
    Me voy a llevar un boli y voy a pintar forotrolls por la ciudad, si lees uno, sabrás que he estado allí.

10. invita a algun forero a tu casa, tienes de tu zona

11. fly cuenta como forera.

12. he dicho forerO, macho

13. Tienes algo que hacer este puente¿? jijijijijiji
    El BAC cuenta, el está siempre presente.

14. estudiar, pero un poquillo na más, que solo tengo 3 asignaturas jijiji. Alicante me lo conozco un poquillo :gaydude:

15. queda conmigo acha, y te pago calimochos....

NO, un domingo es dia de resaca, de to la vida

16. lo upeo para que se pase acha jijiji

17. Nada nuevo por estos lares.

18. Un buen bizcochito de maria con unos pocos amigos, y una pelicula paranoica (taxidermia, por ejemplo...) y a echar unas cuantas risas

19. Nos vamos de quintos el domingo joder!
    Ven a San Vicente.. ven..

20. Plan chupipandi yeah xDDD venga, os invito a comer a todos weah.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!