Consejos para dietas

M

Miembro 11099

Invitado
Como veo que somos varios los que estamos a dieta (o en mantenimiento de la línea como es mi caso) en este foro propongo que compartamos recetas y trucos para comer más sano. También ejercicios etc. Yo por ejemplo hago yoga, y nada más despertar desenrollo la esterilla y hago el saludo al sol y otros ejercicios.
salutacic3b3n-al-sol.jpeg

Os animo a que compartáis vuestros tips, y nos demos ánimos los unos a los otros.
 
mira, esto es lo que voy a hacer próximamente.....

PB010055.JPG



no sé si será lo más sano, pero rico debe estar un rato largo...
 
Hoy he comido pechuga (hecha como dije en otro hilo en vino blanco hasta que se evapora) con pimienta y una especia china que tengo que es picante. De acompañamiento repollo y patata cocida (solo una patata mediana) y sin aceite nada. Estaba muy bueno.
No sé si cenar, si lo hago ya os cuento el qué.
Yo como 3 veces al día y al desayuno solo cafe solo y sin azúcar, lo cuento como una de las comidas.
 
Hoy he comido pechuga (hecha como dije en otro hilo en vino blanco hasta que se evapora) con pimienta y una especia china que tengo que es picante. De acompañamiento repollo y patata cocida (solo una patata mediana) y sin aceite nada. Estaba muy bueno.
No sé si cenar, si lo hago ya os cuento el qué.
Yo como 3 veces al día y al desayuno solo cafe solo y sin azúcar, lo cuento como una de las comidas.
Peso?
 
Hoy he comido pechuga (hecha como dije en otro hilo en vino blanco hasta que se evapora) con pimienta y una especia china que tengo que es picante. De acompañamiento repollo y patata cocida (solo una patata mediana) y sin aceite nada. Estaba muy bueno.
No sé si cenar, si lo hago ya os cuento el qué.
Yo como 3 veces al día y al desayuno solo cafe solo y sin azúcar, lo cuento como una de las comidas.


esa "especia china que es picante" no será jenjibre, verdad??? Porque vaya un desconocimiento sobre la cocina oriental......


Mira, iniciada, mira lo que se puede hacer en el mundo oriental y es lo más sano del mundo: Os gusta la cocina??
 
esa "especia china que es picante" no será jenjibre, verdad??? Porque vaya un desconocimiento sobre la cocina oriental......


Mira, iniciada, mira lo que se puede hacer en el mundo oriental y es lo más sano del mundo: Os gusta la cocina??
No, no es jengibre. Se escribe la segunda con ge, por cierto. No me vengas a dar lecciones.
Es la roja de estas, es de Lidl.
semana_asiatica_lidl_sneak_peak_021.jpg
 
pues eso lo que parece es algún tipo de pimiento picante reseco y hecho polvillo en un molinillo. No otra cosa. Aunque puede llevar algún tipo de aditivo en forma de alguna especia más.

No le veo nada especial, aunque eso sí, habría que probarlo a ver qué tal...
 
Yo es que hago deporte de verdad y peso todo lo que como para contabilizar calorias y saber cuanto voy a pesar exactamente. No soy gilipollas como vosotros. Saludos

 
Pues al final he cenado. He hecho un huevo al plato hecho en la sartén. Se fríen espárragos cortados en trocitos (no tenía verdes así que usé de los de lata) con taquitos de jamón. Luego se le echa salsa de tomate casera y cuando hierva se le añade el huevo. Lo aderecé con pimienta, la especia esa china y otra especia marroquí que tengo. Se tapa la sartén y se espera a que el huevo esté hecho. Lo tomé con cuchara para no untar pan. Muy fácil y muy rico.
 
Pues al final he cenado. He hecho un huevo al plato hecho en la sartén. Se fríen espárragos cortados en trocitos (no tenía verdes así que usé de los de lata) con taquitos de jamón. Luego se le echa salsa de tomate casera y cuando hierva se le añade el huevo. Lo aderecé con pimienta, la especia esa china y otra especia marroquí que tengo. Se tapa la sartén y se espera a que el huevo esté hecho. Lo tomé con cuchara para no untar pan. Muy fácil y muy rico.

y eso a quien mierda le importa, o es que te gusta hablar solo?