Consejo para los trolloleros

P

Psicopata

Invitado
Yo desde que nos robaron la BD segun leo MP´s los borro, y los enviados tambien, os aconsejo hacer lo mismo, asi si algun dia se hacen con la BD otra vez podeis alegar no saber nada con respecto a nada :gaydude:
 
No me hace falta yo no envío nada ilegal y/o comprometido por MP.



























Pero si se enviar POLES como esta.
 
No se hizieron con todos los mps,ni con todos los post,lo he comprobado yo
 
El_Nega said:
No se hizieron con todos los mps,ni con todos los post,lo he comprobado yo

Pero con bastantes, yo borro siempre todo(aunque con cosas importantes lo hacia de antes :elrisas:)
 
Psicopata said:
Pero con bastantes, yo borro siempre todo(aunque con cosas importantes lo hacia de antes :elrisas:)

yo creo que es una mala opcion ,ya que luego se puede joder mucho con esos mps
 
Young said:
Fiabilidad al máximo, fuckyeah

Joputa, no digo que vuelva a pasar, pero es una precaucion igual de buena que elegir pas complicadas y nunca repetirlas, nuse, yo lo hago en FC, MV y en cualquier foro en el que estoy, en los mps solo dejo mierda y mariconadas que aunque sean leidas solo sirven para pensar que soy gilipollas, cosa que igualmente piensa todo el mundo
 
Psicopata said:
Joputa, no digo que vuelva a pasar, pero es una precaucion igual de buena que elegir pas complicadas y nunca repetirlas, nuse, yo lo hago en FC, MV y en cualquier foro en el que estoy, en los mps solo dejo mierda y mariconadas que aunque sean leidas solo sirven para pensar que soy gilipollas, cosa que igualmente piensa todo el mundo

+1