Consejo para los trolloleros

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 5 Abr 2012.

1. Yo desde que nos robaron la BD segun leo MP´s los borro, y los enviados tambien, os aconsejo hacer lo mismo, asi si algun dia se hacen con la BD otra vez podeis alegar no saber nada con respecto a nada :gaydude:

2. No me hace falta yo no envío nada ilegal y/o comprometido por MP.

Pero si se enviar POLES como esta.

3. No se hizieron con todos los mps,ni con todos los post,lo he comprobado yo

4. Pero con bastantes, yo borro siempre todo(aunque con cosas importantes lo hacia de antes :elrisas:)

5. Fiabilidad al máximo, fuckyeah

6. yo creo que es una mala opcion ,ya que luego se puede joder mucho con esos mps

7. Joputa, no digo que vuelva a pasar, pero es una precaucion igual de buena que elegir pas complicadas y nunca repetirlas, nuse, yo lo hago en FC, MV y en cualquier foro en el que estoy, en los mps solo dejo mierda y mariconadas que aunque sean leidas solo sirven para pensar que soy gilipollas, cosa que igualmente piensa todo el mundo

8. +1

9. +1 a que soy gilipollas? :meparto:

10. +2

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!