Conozco personalmente a José Bretón y contesto preguntas

Tema en 'General' iniciado por Adler, 23 Nov 2013.

1. Es serio :what:

2. no juegues con fuego

3. La muerte llameante es mi nombre, ahora enserio, tengo familia en cordoba y era conocido en el pueblo :/

4. Fue un gran amigo y lo teniamos en el grupo de Skype, siempre se nos va un grande y ahora ya no puede conectarse, en fin.... puta vida tete.

5. es tan atractivo en persona como en la tele? :3

6. Es un hombre muy cabizbajo, nunca lo he visto sonriendo y solía verlo cerca de lugares poco transitados, muy solitario el pobre hombre

7. Es cierto que es tan estricto que tenia a sus hijos quemados con tantas normas?

8. Follatelo

9. vuelves fuerte

10. Dr.Nick has vuelto!!!
    Los hijos siempre iban con los abuelos, las pocas veces que los veía, llevaba a José Jr en brazos y a la otra les seguía, algo quemada estaba era la puta segundona

11. Cállate gordo maricón

12. :haha:

Hola doctornick

13. Soy anoréxico , pargela

14. Más razón para echarte a una fosa común donde te coman los rojos muertos por franco

15. Tu me ibas a comer la polla por fascículos a mi

16. Aprende a citar puto noob

17.  
  18. [quote="Primoh, post: 400053, member: 569"][/quote]Quieres una medalla muerdealmohadas?

19. No quiero chupartela

20. Nunca he necesitado el permiso de nadie para llevar a cabo mi propósito

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!