Conozco a Salvador Raya [poco] y contesto a vuestras preguntas. [TRUE STORY]

Tema en 'General' iniciado por :sisi3:, 14 Feb 2012.

1. no me lo creo ijadeputa.

2. te has dado cuenta ya de que eres la perfeccion hecha mujer? yo me di cuenta nada mas leerte kiss kiss kiss

3. [quote author=trolin eston link=topic=6135.msg113360#msg113360 date=1329250715]
    no me lo creo ijadeputa.
    [/quote]

Me acabo de enterar hoy trollin, no tenía ni idea de que lo conocía (por una afición común en un foro)

4. pero cuentanos mas! que foro que aficion fotos como es... quemevuelvoloco!!

5. eso, cuentanos mas

6. En un foro de aficionados a la meteorología, no voy a decir cual que me sacáis hasta la dirección de mi casa.

7. cazatormentas? yo estoy ahi y que yo sepa no esta salvador raya

8. Yo en cazatormentas no entro no se si está allí.

9. yo en realidad tampoco, era por hacerme el interesante

10. :roto2:

11. se lo preguntare, ahora me zuscribo a su canal[​IMG]

12. Dile que ahora que es joven y subnormal no le importara hacer el mongolo en la red pero luego cuando crezca y quiera follar, se dara cuenta de lo gilipollas que ha sido y la gente de su alrededor se reira de el (si es que no lo hacen ya).Dile que lo mejor que puede hacer es borrar todos los videos y en mi opinion suicidarse ,porque no he visto tal gilipollas en mi puta vida y si yo estudiase con el ,le daria de ostias para quirtarle la gilipollez de encima, subnormal que eres un subnormal profundo,payaso de mierda que no vales ni para reirse de ti ya que me produces pena.

Y ese es mi consejo y opinion acerca de ese payaso

13. ¿Le has visto en persona?
    ¿Es cierto que cuando se aburre hace túneles con sus piños?

14. ray, antes eras mas dulce :(

15. [glow=red,2,300]aaadsa[/glow]
    [shadow=red,left]dfghfkdjh[/shadow]
    gfjgh
    [sup]dfsg[sub]hjd[/sub]pf[/sup][tt]dfhfjn[/tt]
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    dgrdgrh
    [table]
    [tr]
    [td]dhfgfdh[/td]
    [/tr]
    [/table]

16. [shadow=green,left][sub]¿Pero[/sub][/shadow] [glow=red,2,300]que[/glow] mierda es [sup]esta?[/sup]

17. bah ya me he cansado de trollearos, lo he visto en un foro pero no le conozco :sisi3:

18. cuentanos mas ijaputa!!!!!!

19. Tranquilo esto siempre va por etapas.
    Mi comoportamiento en este foro es un ciclo de 2 etapas,me explico:
    [hr]
    [size=14pt]1ªEtapa[/size]
    -Odio hacia todo el mundo
    -Autoestima muy alta
    -Comportamiento agresivo,insulto hacia los demas(sobre todo mujeres)
    -Actuar como si me importara una mierda todo que piensan de mi,suelo ganarme muchos enemigos en esta etapa y hacer pocos amigo

[size=14pt]2ªEtapa[/size]
    -Amo a todo el mundo hasta tal punto de que hago parecer que soy gay
    -Uso de recursos como:Cambiar de size y color la font y uso de mayusculas y minusculas,para enfacitar mi caracter alegre y empalagoso
    -En esta etapa suelo captar muchos newfag y la gente del foro normal,me suele odiar por mi excesiva gilipollez
    -Soy mas infantil y digo tonterias
    -A las mujeres intento envaucarlas con gilipolleces que les digo

Ahora estoy en la 1ª pero es cuestion de tiempo que pase a la 2ª

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!