Condenado a 33 meses de cárcel por piratería

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 26 Ago 2014.

  1. Un joven británico de 25 años ha sido condenado a 33 meses de cárcel por grabar la película Fast & Furious 6 en el cine el día de su estreno y distribuirla en sitios torrent.

    El joven, que responde al nombre de Philip Danks, presumió en su cuenta de Facebook de haber sido la primera persona del mundo en lograr piratear la película, algo que luego jugó en su contra.

    Al tratarse de una película de estreno Universal Pictures dijo en el juicio que la actuación de Danks le había ocasionado graves daños que cifraban en unas pérdidas de 2,9 millones de euros.

    Philip también vendió copias pirata a 2,5 euros, pero lo que realmente sirvió para condenarle a 33 meses de cárcel fueron las 779.000 descargas que recibió la copia de la película que subió.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61979
     
  2. En Peru se ganaba unos cuantos miles si la calidad del video es buena, lo vende en la nodriza que distribuye a todo los centros piratas
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!