Condenado 25 años por amenazar por Internet

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 28 Feb 2011.

  1. [justify]Una pena de cárcel de 25 años es la condenada recibida por un joven estadounidense después de que se declarase culpable de amenazar a los guionistas de South Park a través de la red.

    Zachary Adam Chesser no sólo amenazó a los creadores de la famosa serie de televisión, sino que también promovió ataques a dichas personas difundiendo información personal sobre ellos como sus direcciones físicas por Internet.

    El móvil de las amenazas, fue un episodio de South Park donde aparecía el Profeta Mahoma disfrazado de oso, por lo que el acusado, intentó poner en consciencia el hecho a terroristas islámicos a través de Internet.

    Según el fiscal del juicio, Neil MacBride, "sus acciones hicieron que gente de todo el país temiera hablar --incluso en broma-- por temor a ser identificados como enemigos que merecían ser asesinados", y añade que, "el hecho de que un joven de Virginia del Norte pueda aprobar tanta violencia y terror es un recordatorio contundente de la grave amenaza que los 'yihadistas' nativos" suponen para Estados Unidos".[/justify]


    Noticias3d
     
  2. POLE
    AHHARU EXTERMINIO
     
  3. Me parece correcto lo que le hicieron.






















    Vengaaa hasta luego.
     
  4. Por el hamor de dios, como se pueden meter con esa maravillosa serie? :facepalm:
     
  5. :elboinas: Podrías presentarte y tal...
     
  6. me cago en todos los trolls de esta pagina
     
  7. gracias
     
  8. Hasta otra.
     
  9. que guay eresss :D :D
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!