Conclusión, dudas¿?

Tema en 'General' iniciado por trakone, 17 Ene 2012.

1. buenas, yo como muchos de aquí, era forocochero. Me acaban de banear, por organizar una trolleada :facepalm:

Este foro, pretende ser un foro para organizar trolleadas sin problemas¿? Esperemos que sí, y que poco a poco vaya viniendo más gente, para que esto esté más animado y haya más movimiento, aunque no me gusta mucho el tema del foro (es decir el aspecto), pero bueno es lo que hay.

Mira que banearme, por dar vida al foro. :facepalm: Encima no tengo ni cuentas troll ni ninguna invitación.

2. ¿Que trolleada organizabas?

3. +1

No te preocupes por las invitaciones. Si te quedas por aqui por el foro y aportas tendrás invis :sisi2:

4. mmmmmm Así se sabrá quien soy, pero está claro :roto2:

La de pajilleros.com. :(

Llevabamos 200 personas o así reunidas y faltaban 2 días. :(

5. En forocoches ya no se puede ni organizar trolleos. Solo los que a el le interesa para hacer publicidad al foro, como con lo de john cobra y demás.

6. De la de bankia estaba él y el admin de mediavida en contacto y los hilos de forocoches se borraban, nada mas que disir :nusenuse:

7. forocoches antes molaba para trollear... ahora forotrolls para trollear para todo lo demás forocoches

8. +1

9. como lo sabes?
    también borraron los trolleos de badoo

10. Si pero aquí somos poquísimos para trollear. :roto2:

si propones una trolleada, apenas aparecen 4 o 5 shurs. :roto2:

11. eso ya es cosa vuestra. yo no puedo hacer nada. :nusenuse:

12. regala 5 euros a cada uno que se registre :sisi3:

13. Y un barco con 3 putas :sisi3:

14. como la de mi avatar

15. Pues me hago 20 cuentas :elrisas:

16. La verdad es que cada vez se hacen menos trolleadas en FC

17. Si no se puede, si las intentas hacer te banean, preguntale a un shur de por aqui

18. Reportado por querer trolear hijo de puta.

19. no reportéis cojones :elrisas:

20. A mí me banearon por organizar una trolleada a pajilleros.com :facepalm:

Otros organizan trolleadas y no les pasa nada :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!