Con lagrimas en los ojos, me despido del foro -tema serio- -despedida-

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 18 May 2012.

1. Ha llegado el momento de partir, sin mirar atras, sin vuelta al pasado.

Por mi ausencia, no quiero lloros, no quiero lamentos, no quiero añoranzas....solo quiero que me recordeis con una sonrisa en la boca, como una persona cuya unica mision en la vida fue sacaros una mueca de alegria por cada palabra que escribia.

Forotrolls ha sido para mi algo mas que un foro, y pese a que de ahora en adelante yo ya no este, quiero daros un consejo....parafraseando una sabia frase de un compañero, al que tras todo lo que hemos pasado juntos, me permito la licencia de llamar AMIGO: "Con la mano pulsando el botón de reporte no se puede intercambiar un apretón de manos." Debeis ser hermanos, vivir en armonia, en toda familia existen discrepancias, pero siempre debeis tener la mano dispuesta a un apreton, y no al reporte, que solo destruye. Forotrolls es un foro perfecto para estrechar lazos, y confio que siga siendo asi.

Desearia despedirme uno a uno de toda la gente, tanto la que mas cariño me ha dado, como la que me ha despreciado....todos ellos han formado parte de mi persona, una persona que se forjo en este foro. Dejo grandes recuerdos aqui, recuerdos de mi persona, recuerdos de mi alma, un alma de la que todos teneis un cacho en la pantalla, pero lo unico que pido es que, como diria cipri, conteis la leyenda de este humilde forero que fue uno mas en la gloriosa historia de Forotrolls.

Pero esto no tiene marcha atras, y solo quiero que sepais, que no deseo tristeza ante mi hueco, que sigan las conversaciones de msn! que sigan las llamadas de skype! que no paren los buitreos! Forotrolls es un gran foro y estoy seguro que, desde arriba, os vere felices, como creceis, como llegan nuevos que llenen ese hueco del que os hable, y esa es la razon por la que no quiero tristeza, hoy soy yo, mañana sera otro, lo importante es saber encontrar a la persona adecuada.

Vosotros, ante vuestra nula capacidad de crear contestaciones propias, tendreis la necesidad de imitar la tipica respuesta ''cierra al salir''....pues yo os digo, ¡NO!, no cierro al salir, porque Forotrolls es una puerta siempre abierta, y donde hoy abandono yo, mañana entrara alguien igual o mejor, lo unico que quiero es que mi huella, aunque acabe olvidada, se mantenga en el espiritu del foro.

Un saludo, buenas noches, y buena suerte.

2. ¿Pero te vas o no te vas? No me leo eso ni con los ojos de tu puta madre.

3. A ver si hay suerte...

4. Me lo he pensado dos veces y mejor me quedo, se que no podeis perderme :abrazo:

OKM

5. No me lo voy a leer ni con tus ojos, pero cierra al salir

6. Mierda...

7. Vosotros, ante vuestra nula capacidad de crear contestaciones propias, tendreis la necesidad de imitar la tipica respuesta ''cierra al salir''....pues yo os digo, ¡NO!, no cierro al salir, porque Forotrolls es una puerta siempre abierta, y donde hoy abandono yo, mañana entrara alguien igual o mejor, lo unico que quiero es que mi huella, aunque acabe olvidada, se mantenga en el espiritu del foro.

8. ¿Qué cojones dices? Si está más cerrado que FC

9. Ya estas quitandole emotividad :frown:

10. Porque te quiero

11. No pienso leer este tocho

12. no te vas y tú lo sabes.

13. +1

he visto edificios con menos ladrillos

14. Juraría que esa mierda la he leido ya antes.... en Rl, por ejemplo....

15. cito por si acaso

16. HIJO DE PUTA VETE PARA SIEMPRE MALDITO SUBNORMAL Y DESHECHO HUMANO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!