Con este hilo vuelvo a tener la tripole de los top poster

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 21 Abr 2012.

1. Se que muchos os habias asustado pensando ya en el posible cierre del foro tras que Tripole perdiese la tripole de los top poster, pero no os preocupeis que he vuelto

2. No

3. ¿Nadie cita? Espero que se banee al usuario citado por lo que acaba de decir

4. jajajajajajajjaa que chaval!

5. Estoy es verdad tripole :sisi1:

6. Para lo que te va a durar... :nusenuse:

7. :sisi1:

8. Psicopata te la ha quitado jijijiji

9. Soy lo mejor que le ha pasado a este foro desde su creacion, pero como soy guapo y rico, la gente me tiene envidia

10. Si fueras rico no estarias aqui

11. :meparto:

12. Mi nuevo ferrari viene con android y me tengo que entretener con algo mientras mis fans me la chupan

13. Si fueras rico no tendrias putas baratas que te a chupan tan mal que tienes que entreternte con algo

14. Me la chupan tan amenudo las fans que ya es algo que me aburre.

15. Eso a un macho potente no le pasa.

Por cierto ya esta por ahi Tripole preparndose para alcanzarte...

16. No, no puedo, ultimamente no posteo mucho, pero me cago en su madre por quitarme la tripole, el foro nunca volvera a ser el mismo

17. ando al acecho cual lobo por su presa tripole :gaydude:

18. Esto lo pondre como prioridad en las cosas que me importan una mierda

19. La pole de los top poster será mia MUAHAHDHASUHEAHDEHEHA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!