Con 2 cojones

Tema en 'Noticias' iniciado por psicopata, 20 Dic 2012.

1. La dimisión no se hará efectiva, tal y como reza el texto de la carta, hasta que la Comunidad de Madrid saque a concurso la adjudicación de los 27 centros de salud cuya gestión ha decido entregar a empresas.

OWNED

2. Si esto no funciona voy a tomar el congreso por al fuerza

3. Lleva un abrigo que hará frío, podrías enfermarte por encima de tus posibilidades.

4. por qué os creéis lo que dice un periódico?
    los cojones van a dejar su trabajo tal y como están las cosas y esa gente ganará bien.

5. Que owned ni que pollas? aunque no les contraten en la privada la dimision ya esta presentada :nusenuse:

6. Ahora que estan las navidades no,pero si la sanidad la ponen privada seguro que muchos se quedan en la calle

7. Pero no porque ellos mismos dimitan.

8. Si no se hace efectiva la dimisión no hay dimisión.

Te has leido la noticia completa? :roto2:

9. Has trabajado alguna vez?

Yo puedo darle a mi jefe hoy mi dimisión firmada que ponga que se hace efectiva a partir del 1 de enero, la dimisión ya esta presentada pero no se hace efectiva hasta ese dia.

En los trabajos la baja voluntaria hay que solicitarla con antelacion, si te vas el mismo dia que dices que quieres dejar tu puesto te sancionan economicamente, a mi me ha pasado, me hincharon los cojones y me largue, a la hora de darme el finiquito me descontaron 15 dias de sueldo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!