Comunidad del bebé híbrido

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Ene 2016.

  1. Al parecer, los extraterrestres ya no viajan hasta la Tierra solo para escanear mediante una sonda a los humanos, como se decía en los años 80 y 90. Ahora, por el contrario, también se dedican a mantener relaciones sexualescon mujeres terrestres con un único objetivo: engendrar una extraña raza de bebés mitad humanos, mitad aliens, que pueda vivir en sus naves espaciales. Al menos, así lo cree un curioso grupo de jóvenes que vive en Estados Unidos y cuyos miembros, según afirma el diario «Daily Mail», dicen haber practicado el «mejor sexo» de su vida con estos seros intergalácticos para dar a luz a un niño «híbrido», como se les conoce.

    Concretamente, esta noticia ha salido a la luz gracias a Bridget Nielson (de Arizona) y Aluna Verso (residente en Los Ángeles). Ambas forman parte de la autodenominada «Comunidad del bebé híbrido», un grupo que afirma que, en total, cuentan con decenas de hijos extraterrestres que -a día de hoy- viven en naves espaciales gigantescas al otro lado del universo. Siempre según las palabras de las jóvenes el objetivo de estos seres de otro planeta sería cosechar el ADN terrícola para crear durante varios años súper niños que combinen las mejores cualidades de humanos y aliens.

    Tal y como afirman estas dos mujeres, los extraterrestres suelen raptar a miles de mujeres para inseminarlas de forma artificial o mediante un encuentro sexual real. Con todo, el proceso no parece haber causado un trauma en supuestas víctimas como Nielson, quien se enorgullece de afirmar que el sexo que mantuvo con ellos fue el «mejor de la historia» y de su vida. «No solo están raptando a nuestros hijos, están creando una raza híbrida para mejorar la humanidad», determina esta chica. Para demostrar su teoría, esta estadounidense suele hacer dibujos de cómo son sus pequeños. Y es que,dice haber tenido varios.

    «Fue genial, una experiencia increíble, súper animal, súper sexual. Fue totalmente libre y yo estaba a favor. El sexo fue el mejor que he tenido. Estaba en un gran salón con otros humanos cuando, de repente, me senté al lado de una criatura con forma de reptil verde. Me sentí muy excitada y, al poco tiempo, empezamos a hacer el amor delante de todos. Todos nos vieron. Parece una locura, pero sucedió realmente», añade. Nielson es solo una de las 19 madres del grupo que dicen haber tenido relaciones con seres de otro planeta. Algunas de ellas, de setenta años, dicen haber parido más de una decena de hijos «híbridos».

    Sin embargo, Nielsen (así como el resto de sus compañeras) se sienten apartadas por el resto de la sociedad, que no cree su historia y tiende a alejarse de ellas. Por otro lado, esta chica también es partidaria de que los extraterrestres pueden dejar embarazados a una mujer desde sus propias naves o extraerle óvulos. Según determina, a ella le sucedió una vez cuando, tras ver una nave en el cielo, se percató de que sus ovarios le dolían.

    Las mujeres que dicen haber tenido hijos y el «mejor sexo» de la historia con extraterrestres
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!