comunidad comunio

Tema en 'General' iniciado por jorge890, 9 Feb 2011.

1. alguno se anima y montamos una comunidad de comunio??

2. si pole pero contesta no?

3. que es eso? me suena pero no se que es

4. Yo me apunto

5. Lo mismo que el admin.

6. los que se apunten enviarme vuestro email por mp y os envio una invitacion...

7. bueno espera.. que se puede hacer de otra forma

8. Es un manager de esos de futbol en que te dan un equipo con jugadores a boleo de todos los equipos de la liga, entonces con un dinero que te dan al principio tu tienes que comprar jugadores, vender jugadores que no quieras etc.... para ir reforzando tu equipo.
    Cada semana segun como juege tus jugadores en la liga te sumara una serie de puntos y el que tenga mas pùnto al final de la liga gana.

9. ENVIARME un mp con los que quieran jugar y os envio la contraseña y la comunidad para poder meteros...

10. [quote author=Panda Corp. link=topic=2765.msg65157#msg65157 date=1297250931]
    Es un manager de esos de futbol en que te dan un equipo con jugadores a boleo de todos los equipos de la liga, entonces con un dinero que te dan al principio tu tienes que comprar jugadores, vender jugadores que no quieras etc.... para ir reforzando tu equipo.
    Cada semana segun como juege tus jugadores en la liga te sumara una serie de puntos y el que tenga mas pùnto al final de la liga gana.
    [/quote]

Ah, fútbol. Paso.

11. tambien hay comunio de formula uno...

12. bua paso de hacerlo

13. Solo soy una chica :gaydude:

14. Si lo hacéis, me apunto.

15. ¿Fútbol? :nono:

16. dond este el haxball! jajajaja

17. Lo veia venir, chupipandi creada por nuevos usuarios :sisi3:

18. +100

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!