Comunicado de Elezztro VOL.II

Tema en 'General' iniciado por Katy Perry, 25 Feb 2011.

1.  
  2. tambien lo he puesto yo en otro hilo

3. yo no se para que insiste en crear más polémica aqui, antes por el msn me ha dicho que tienen nuevo foro, pues que se quede ahi y pase de ft si no le gusta.

p.d. esta debe de ser una de sus tácticas para "robarme users" como me ha dicho antes por el msn. que chico más tonto

4. Interesante.

5. Yo también creo eso, pero al fin y al cabo a él era al que mejor se le daba organizar troleos :sisi3: No es tonto, es bastante listo, se dedica comernos la cabeza con ideas para que vayamos en contra de ti, y conmigo lo está consiguiendo xD Quisiera trolear con él.
    Aunque cosas como estas me hacen pensarlo :facepalm:

ELEZZTRO TROLL TE QUEREMOS.

6. Otra vez estamos, no hay un foro que dure mas de 5 meses :facepalm:

7. jajajajajajajajajajaja esto es una revolucion!!!!!!!

8. yo si fuera tu lo dejaba que entre y me ahorraba todas estas discursiones,pero vamos que ami me la pone gorda

9. No lo pillo? :roto2nuse:

10. PUNKI!!!! y KELL !! que aseis locos!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!