Comunicado al Foro

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 26 May 2011.

1. Pues tengo que decir el secreto de mi identidad...... Soy wolfo y me he registrado para conseguir una invi y dar por culo

2. ESO ES MENTIRA!!!!!!!!

SO MARRANA!!!!!!!!!!!

3. a fregar.

4. Me la suda si no me creeis ,estoy ciclado

5. Mas quisieras ser tu Wolfo... La enana y yo estariamos...... hasta pulirte xD

6. Doy fe

7. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. Era todo un trolleo ,la enana es menor y nunca le haria nada y tu eres una mujer muy infantil

9. Y tu eres un comepollas, y maduro tendras los huevos porque otra cosa ¬¬'

10. :roto2: Ingenua
    antes no insultabas.... ahora eres peor persona...

11. Es verdad, wolfo solo tiene ojos para rocco

12. Te recomiendo que no uses palabras de las que no entiendas su significado porque las sueltas en un sinsentido que solo tu crees que vale para dicho contexto pero no hijo no. Ingenua, infantil... veo que vas por la letra I pero no avanzamos eh??

13. Grande mi chica!!!

14. Claro,yo solo vivo por ella y por Rayden que es una bellisima persona y una fantastica compañia

15. payfanter maxim trolling

16. :roto2: pero que mierdas dices ,si lo digo de broma y te lo tomas en serio por ello te llamo ingenua. porque te lo crees

17. [img width=556 height=400]http://1.bp.blogspot.com/__e5gUn7EnTg/TA2abog_zjI/AAAAAAAAAZU/_HG-rj-waDU/s1600/39667.me%2Bcago+EN%2BTU%2BPUTA%2BMADRE!!.jpg[/img]

xDD

18. Es tan grandisima persona que INTENTA hacerse pasar por otro para ser guay y se dedica a insultar ( letra I la que estas dando ahora en el cole) a los que no le han dicho ni pio hasta el momento.. que bien ehh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!