Comunicado al Foro Ft

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 27 May 2011.

1. Dentro de dos dias debeis mandar una invitacion de FC a esta cuenta [email protected] ,si no se hace procedere a borrar cuentas

Saludos del Admin de FT

2. callate, que aqui yo tengo un rango superior al tuyo.

3. y yo que tengo una cuenta de FC muerta de risa...

4. Yo Soy mas viejo que tu en este foro ademas tu estas vigilado y por si fuera poco Makis me ha nombrado Admin

5. Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3:

6. El mismo toxic que me rechazo educadamente??

7. Atención, rechazo tu oferta, no tu persona
    Hay un pequeño matiz

8. Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta?

9. No me importa la cuenta, ya tengo una.

10. Por que rechazas mi oferta, que no me has contestado... :P

11. Eres astuta.
    Dame una razón de peso para no hacerlo

12. Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer

13. Que no soy gayer ostias

14. Que no digo que lo seas cojones xDDD. Simplemente que esa respuesta para un gay no me valdria... pero para ti espero que si :gaydude: :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!