Como ves la vida?

G

GOD

Invitado
Espero respuesta metafísicas con las bases de la argumentación puestas en lo racional, o en su defecto en lo sensual.
 
Mañana sera un dia menos porque la vida se consume con el paso del tiempo. Cada dia es un paso mas cerca hacia tu muerte, me parece algo tentador.
 
Pienso que eso es una manera muy racional de ver las cosas. Me parece imprescindible en la vida ser realista y aceptar la muerte. Las personas tendemos a sentirnos con libertad cuando tenemos la concepción de la perdida. Concebir la muerte para aprender a vivir.


Niñoderellenonumero1 said:
Mañana sera un dia menos porque la vida se consume con el paso del tiempo. Cada dia es un paso mas cerca hacia tu muerte, me parece algo tentador.

La vida como lucha de los opuestos. Nacer es empezar a morir.
 
Me cago en la puta, dejé un foro más o menos de Cultura para pasarme a este, no me vengas con esas.

Todo depende desde dónde prefieras contar, pero para mi lo correcto es decir que mañana es un día más desde el momento en el que naciste. No puedes decir que es un día menos porque no sabes el día en el que tu vida acabará. Es lógica. Pura lógica xD
 
Notionalist said:
Me cago en la puta, dejé un foro más o menos de Cultura para pasarme a este, no me vengas con esas.

Todo depende desde dónde prefieras contar, pero para mi lo correcto es decir que mañana es un día más desde el momento en el que naciste. No puedes decir que es un día menos porque no sabes el día en el que tu vida acabará. Es lógica. Pura lógica xD

Pero aunque no sepas los días sabes que esto tiene fin. x - 1; xER siendo x los días de tu vida. No sería x - 1 en caso de que x=8 (tumbao)
 
Naces para tener un nacimiento y mueres para tener una muerte, un inicio y un fin, nada es infinito. Lo que está entre esos dos puntos, es decir, la vida, está hecha para vivirla, para experimentarla, para ayudar a tu especie al desarrollo social y que así más personas como tú y como yo puedan tener una vida digna, agradable y feliz :3
 
GOD said:
Pero aunque no sepas los días sabes que esto tiene fin. x - 1; xER siendo x los días de tu vida. No sería x - 1 en caso de que x=8 (tumbao)
Bueno, como dije al principio, depende de desde dónde quieras mirarlo. Yo prefiero mirarlo desde el inicio ya que es la única fecha real que tengo.
 
Si todo va bien será un día mas, si hay que aguantarte a ti uno menos.
 
GOD said:
Pienso que eso es una manera muy racional de ver las cosas. Me parece imprescindible en la vida ser realista y aceptar la muerte. Las personas tendemos a sentirnos con libertad cuando tenemos la concepción de la perdida. Concebir la muerte para aprender a vivir.


La vida como lucha de los opuestos. Nacer es empezar a morir.
Si no aceptas la muerte, vives con miedo a morir y eso no es vida. Hay que acariciar los minutos y rozar con tus actos el fin todos los dias, no hay que temerle al sueño eterno...yo me lo tomo como un reto, reto a la muerte y por ahora todos los presentes vamos ganando y a la vez perdiendo con el paso de las horas...
 
La vida no es retar a la muerte :nono3: La vida es vivir, y punto :sisi3:
 
Notionalist said:
La vida no es retar a la muerte :nono3: La vida es vivir, y punto :sisi3:
Yo prefiero retarla, vivir sin preocupaciones a las consecuencias.
 
Mañana será un dia mas, como otro cualquiera, cargado de maldad y de malas pesonas. La muerte no me preocupa, llegará cuando tenga que llegar, que no por ello deseo que llegue pronto.
 
Mañana sera un dia mas, que se añadira a todos los dias que llevo vividos (:
 
uno más y gracias.. el q lo ha visto de cerca lo teme y da gracias por cada segundo