Como veo que no obtengo todo el odio que me gustaría

Tema en 'General' iniciado por Algenitrof, 23 Jul 2012.

1. A partir de hoy voy a ser más correcto

2. hasta ahora qué eras?

3. Un maricón.

4. Progresista-liberal

5. Hilo cerrado

6. Ni siquiera bromees con eso te gustaría que llamara a tu padre retrasado? con las enfermedades no se juega

7. En eso estoy de acuerdo,los trastornado esos deberian ser curados y tratados como cualquier loco

8. Eso es lo peor de todo que no quieren ver que la homosexualidad es una enfermedad como lo es la pedofilia es la atracción por algo que no es lo natural, no sé a que viene ahora tanta igualdad de los cojones de aquí a unos años gracias a lo que estan haciendo va a salir una sociedad enferma

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!