Como usar el AutoPosting

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 20 Jul 2011.

1.  
    #1 MakisOne, 20 Jul 2011
    Última edición: 8 Mar 2014
  2. Gracias, gracitas, esta tardecita, busco un foro que este activitito :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

3. está en herramientas trolls

4. Makis hago exactamente lo mismo que el tutorial con el ap 5.7.1 i cuando empiezo start me lo poestea una vez solo i luego me da error i no continua

5. porque estará mal configurado. ese tutorial es básico. hay páginas que se configuran de otra manera.

6. Como lo configuro porque no encuentro nada en ninguna pagina:S

7. dime en que foro es y te hago la config

8. La idea era ir de foro en foro xDDDD bueno te dejo dos que me apetecen trolear forostelecinco i forojovenes

9. te los adjunto. mira como están configurados para aprender xD

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

10. Gracias tio;)

una ultima cosilla cuando spameo foros con el ap , saben mi ip algun metodo para cambiarla con el ap para q no me banen xd

11. en las opciones del ap puedes configurar un proxy

12. Pillo una ip de http://www.proxys.com.ar/ i la pongo en el ap i acpeto i sigo teniendo la misma que hay que aser para usar proxy sin k se vea mi ip gracias;)

13. tienes que poner la ip con este formato por ejemplo:
    91.121.3.37:8080

la ip solo va a cambiar en el AP. si tu compruebas tu ip por ejemplo desde el firefox tendrás la tuya verdadera pero en el AP será la del proxy que has puesto.

14. muy bien explicado

15. wuola hamijos estoi trolleando formula tv i me descargado el autopost 5.7 pongo k me envie el mesnaje unas 100 veces i solo lo envia uno luego me da error alguno me ayuda a manejarlo :roto2: porke no tengo zorra idea ni mirando el tutorial ago lo mismo i no me sale :roto2nuse: :nusenuse: :lloron: :asz:

16. Cómo usar el AutoPosting*

Están operativos o los has vuelto a bloquear?

17. la última versión ya no la puedo bloquear

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!