Como todos sabéis...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 14 Ene 2011.

1. Vivo en una residencia de estudiantes.
    Mi habitación está al lado de un aseo (compartido) y cada vez que alguien va al baño, oigo como las caquitas hacen "plof" en el agua del urinario.
    Me da vergüenza oírlo y a la vez un poquito de asco.
    Solo quería compartirlo con todos vosotros ya que mi blog no lo lee nadie...

ah...

es que no tengo.
    Salu2.

2. con un video o algun archivo de audio que acompañe el tema todo es mejor imaginárselo :sisi1:

3. No creo que se oiga si lo hago.

4. entonces no se oira mucho, solo la cisterna :meparto:

5. Joder, me vas a comparar mi oído con el micro guarrero de un móvil?

6. Te gusta oirlo, te pone, te tocas, y lo sabes

7. interesante

8. Yo en 1º estuve en un colegio Mayor y las paredes eran de papel. Oía todo lo que pasaba en la otra habitación , el fulano se tiraba cada pedo que era un puto escándalo... y como se colara una chica ..... más te vale que le metieras la polla en la boca porque sino se enteraba todo el piso.

9. Fotos o reporte.

10. No puedo hacer fotos, las paredes sopn de papel, pero no transparentes.

11. si son de papel..agujerito

12. Es un papel muy resistente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!