Como soluciono esta meirda (tema baneo FC)

Jodido está resucitar el tema de cunetas.

A mi resucitaron una vez una de mis cunetas pero duró poco, cabrones.
 
Ahharu said:
Cuando veas que haya revelado algo de esos mps me lo reprochas vale? No he tenidoningun fin vengativo en leerlos, tu si. Y ahora no me seas cínico diciendo que tu no se lo contarías a nadie, porque te conozco mas de lo que crees
Pues eso, tú eres racano porque te lo guardas todo para tí y yo lo comparto, soy mejor administrador que tú.
Ahharu said:
Personas con las que la es imposible dialogar y simplemente buscan cualquir ocasión para arremeter contra otro no masmolan. Y antes de sacar mi faceta malvada, ya que no me gusta, prefiero ignorarte
A la rumana la ignoras para lo que te interesa.
 
Young said:
Pues eso, tú eres racano porque te lo guardas todo para tí y yo lo comparto, soy mejor administrador que tú.A la rumana la ignoras para lo que te interesa.

Eso no es ser rácano, eso es saber preservar la intimidad de los usuarios, y mantener los secretos que algun usuario me ha contado por mp. Como administrador los lei, no detecte nada anormal y ya está, no he ido filtrando informaciones como yo sabia que pensabas hacer y como evidencias con esta respuesta

Sobre la rumana, que te diga ella cuanto hace que no hablo con ella por el MSN... Desde que le vi el plumero, no me cae bien.

Venga, hasta luego
 
Ahharu said:
Eso no es ser rácano, eso es saber preservar la intimidad de los usuarios, y mantener los secretos que algun usuario me ha contado por mp. Como administrador los lei, no detecte nada anormal y ya está, no he ido filtrando informaciones como yo sabia que pensabas hacer y como evidencias con esta respuesta

Sobre la rumana, que te diga ella cuanto hace que no hablo con ella por el MSN... Desde que le vi el plumero, no me cae bien.

Venga, hasta luego
Nunca he sido administrador de estos foros, ahora eres vidente o qué? Y la intimidad de los usuarios la violas desde el momento en el que acceder a leer los mensajes privados. En cuando a la rumana, se nota que nunca la conociste bien.
 
Young said:
Nunca he sido administrador de estos foros, ahora eres vidente o qué? Y la intimidad de los usuarios la violas desde el momento en el que acceder a leer los mensajes privados. En cuando a la rumana, se nota que nunca la conociste bien.
Exacto, la violé pero no con fines vengativos, y asi lo deje claro en el post explicativo del viejo FT. Hasta que no se demuestre lo contrario, no puedes reprocharme que lo he usado con maldad

Tu si lo harias.


PD: No soy vidente, pero si que pillo rapido a la gente...
 
Young said:
Negativo.

Acabas de decir lineas mas arriba que leerias mis privados. Se puede saber para que si no es para fines vengativos? Yo los lei por el trolleo de LCR. Tu tienes algun argumento de peso para leerlos? Si no quieres confiar en lo que una persona dice estas en tu derecho, pero no te obliga a leer mis mensajes para verificarlo.

Saludos.
 
Ahharu said:
Acabas de decir lineas mas arriba que leerias mis privados. Se puede saber para que si no es para fines vengativos? Yo los lei por el trolleo de LCR. Tu tienes algun argumento de peso para leerlos? Si no quieres confiar en lo que una persona dice estas en tu derecho, pero no te obliga a leer mis mensajes para verificarlo.

Saludos.
sarcasm+meter.jpg
 
sknaht said:
de que hilo se habla, alguien puede aclarar de que va el tema y el supuesto hilo de fc
Era un hilo +prv que al final se borro, en el que habian descubierto un par de cuentras de los forotrolleros en FC. Ahharu envio un MP a Ilitri para que le flanderizaran. A partir de ahi ya hay diferentes versiones al parecer :nusenuse: