Como siempre makis deja su foro a la deriva

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 2 Ago 2012.

1. Yo soy mejor lider.

VOTE TRIPOLE

2. Que te pires.

3. pancho presi

4. La puta madre de todos.

5. modales

6. Deveis votarme a mi os liderare con puño de hierro y eso nos hara grandes ya que la gente necesita que alguien les diga lo que tiene que hacer

7. yo soy el mejor

8. Aqui la gente habla de un lider, pero yo soy skynet en este foro , yo controlo lo que haceis aqui , cuando veis un fallo en matrix si señores el causante soy yo.
    Cuando te fallan las texturas del mundo real sigo siendo yo , manejando vuestras vidas a mi antojo y lo peor de todo es que no podeis daros cuenta y pensareis que soy un pirado.
    Cualquiera que se procama lider no sabe que la mejor manera de controlar es sin llamar la atencion , solo sois marionetas de mi gran infraestuctura llamada skynet.

9. sapatilles???

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]sapatilles???[/font]

11. di basketballs

12. :roto2:

13. Todos sabemos quién es el líder aquí

14. Aquí se habla de ello.

15. yo votaria a tripole pero solo si se pone el avatar que yo diga

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!