Como será internet dentro de poco...

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 20 Ene 2012.

1. Esto me recuerda al metal jear tio xdxd

2. Mira que es pesao el manipulador conspiranoico ese.

3. Pero es Pakich o no?

4. La verdad que si que es un poco pesao.

5. No te metas con mi vecino :qtemeto:

6. Por qué le borraste la cuenta a este?

7. THE END IS NEAR :sisi1:

8. Primer canicochero registrado

9. Pues tu vecino esta mas zumbao quel carajo

10. Ni comentar me dejan :nusenuse:

Así es como recibís aquí a los newfaggots? :roto2nuse:

11. a callar topo de mierda

12. ¿Te has leido las normas? En la firma de nuestro moderador Psicopata salen las normas, cuando las cumplas podrás postear

13. Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse:

:sisi3:

14. Yo no se tu,pero yo no tuve que hacerle una felacion a nadie por entrar aqui...

15. Que capullos sois :sisi3:

16. En verdad no hay normas,puedes insultar a todo el mundo,incluso a los mod,puedes reflotar y puedes irte a la mierda

17. esto ya no es lo que era , ahora es un nido de maricones y forocochesros que viene a ser lo mismo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!