como se si tengo ebola?

Tema en 'General' iniciado por topo, 7 Oct 2014.

1. estoy preocupado porque no se como se contagia yo como buen nazi apaleo a negros hasta que sangran y tengo miedo de que no me hayan contagiado su enfermedad africana tercermundista y ahora tengo que salir de caceria con una bolsa en la cabeza para evitar problemas

WHITE POWER HEIL HITLER

2. Lo que tienes es un pedazo de POLE.

3. Suicidate por si las moscas

4. eso jamas puto independiente

5. Eboli, ebola, cada día te quiero más.

6. Tómate un vaso de ácido muriático y luego me cuentas los efectos, en base a ello podré saber si tienes ébola o no. Saludos!

7. Tengo anginas y dolor muscular.... mi madre curra en un hospital en Madrid y el hermano de la señora tambien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Maybe. Soñar con el ebola es gratis.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!