Como se puede llamar a este deseo sexual (Psicológos entendidos aquí)

Tema en 'General' iniciado por Guardia sivil, 18 Nov 2012.

1. A ver de pequeño mi madre me hacia cosquillas y siempre corría detrás yo de ella jugando con lo cual lo hacía en el colegio con otras niñas con las que jugaba,siempre repito siempre lo he hecho y ahora simplemente eso me da gusto es decir jugar a hacer cosquillas y correr detrás mía o ellas detrás de mi el problema es que me gusta más que el sexo,cuando voy a la disco de marras siempre intento buscar a una chica y le doy pellizcos para que juegue conmigo pero siempre me ponen mala cara o pasan de mi,alguien sabe donde encontrar chicas que se dejen hacer eso? No me importa el sexo ni es necesario.
    Y si puede ser algún video de hombres haciendo cosquillas a mujeres pero eso lo veo más difícil.

2. se llama Estupidfilia mi querido nazi

3. Es tema serió por favor respetelo.

4. si el reich viviera se cagaria en tu cadaver nigger de shitt

5. para deseo sexual el que teneis hacia mi, malditos muerde almohadas

6. se llama lsd

7. Que dices hijo puta que cada uno cosquillee lo que quiera

8. Complejo de edipo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!