Como se notan las clases

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 8 Ene 2013.

1. Yo solo por la mañana

2. Tu no empezabas a trabajar? entre desecho y cuerpoescombro, no tienes nada bueno

3. El día 10.

4. Ya te llevo 1 dia de ventaja, eres un desecho

5. Estudiante de mierda

6. En todo caso tu, aun que viendo que te metes ciclos, ni eso

7. donde has empezado?

8. Es una mierda de trabajo en la que durare 1 mes ( si duro ) como comercial del circulo de lectores, aun que pensandolo bien, si tu has firmado un buen contrato por una cantidad justa de dinero por el trabajo prestado, en estos momentos digo publicamente, que tienes mas suerte que yo

9. 15 días estoy yo como teleoperador del ayuntamiento, de prueba y tal, si lo hago bien supongo que me ampliarán el contrato.

10. Yo en cuanto pueda tengo que presentarme 15 dias para hacer un curso de vodafone, si me pillan, son contratos de 2 meses (si te renuevan lo hacen durante otros 2 meses) y son unos 900€/m

11. [img width=620 height=480]http://i50.tinypic.com/14l80ig.jpg[/img]

12. malditas clases.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!