como se nota que hoy empezaban las clases

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 7 Ene 2015.

1. forocrios

2. SISICLARO

MARICON!!!

3. Aquí da igual si hay cole o no.

4. Empiezo mañana y no voy a ir. Aaaaaa owned

5. asi te va la vida no como yo que termine estudios y me va tan bien en la vida y soy tan feliz

6. Empiezan mañana y no hoy.

7. puta espanya vais siempre diferente

8. Que dices hijo de puta ,que cada uno haga lo que le de la gana.

9. Pero esto esta muerto siempre.

10. Despertarme ahora, estar toda la mañana agusto durmiendo mientras vosotros ibais a clases ajajajajajajajaja

11. Qué suerte tenéis algunos! Yo he madrugado como siempre porque tengo responsabilidades, he de ADMINISTRAR.

12. :sisi3:

13. Ir a clase para ver a profesores mediocres que solo quieren un sueldo y alumnos retardados que solo saben hablar de que se van a comprar en zara estos dias de rebajas me hace sentir muy muy inferior a vosotros que os pasais el dia sin hacer nada con vuestras vidas.

14. Que curioso, el jueves fue mi ultimo dia en el trabajo, me lo dijieron asi repentinamente:
    "Ya, oye este.... mañana no hay nada, chau"

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!