Como se nota en la actividad del foro

J

Juanmogon

Invitado
La cantidad de críos estudiando en la última hora para sus recuperaciones.
 
Juanmogon said:
La cantidad de críos estudiando en la última hora para sus recuperaciones.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Y se nota los que deberiamos haber estudiado en el pasado
 
aunque no haya estudiado mi labia a la hora de redactar el examen es increible, no estoy preocupado


Estoy cagado porque me veo otro año mas en el instituto de canis
 
Guiliresh said:
aunque no haya estudiado mi labia a la hora de redactar el examen es increible, no estoy preocupado


Estoy cagado porque me veo otro año mas en el instituto de canis

Yo en el ultimo que hice para sacarme la ESO en las pruebas libres le solté un tochazo demigrante al de literatura en una redacción que habia que hacer, la redacción se supone que era sobre la influencia de noseque mierdas en el mundo moderno y yo le puse practicamente un monologo comico sobre porque no debia suspenderme.

Hice un examen de mierda con la mayoria de preguntas sin responder y saque un 7 asi que supongo que le hizo gracia :elrisas:
 
Psicopata said:
Yo en el ultimo que hice para sacarme la ESO en las pruebas libres le solté un tochazo demigrante al de literatura en una redacción que habia que hacer, la redacción se supone que era sobre la influencia de noseque mierdas en el mundo moderno y yo le puse practicamente un monologo comico sobre porque no debia suspenderme.

Hice un examen de mierda con la mayoria de preguntas sin responder y saque un 7 asi que supongo que le hizo gracia :elrisas:
Joder macho, menudos profesores. Yo hago eso y me expulsan 3 días
 
Guiliresh said:
Joder macho, menudos profesores. Yo hago eso y me expulsan 3 días
Colegio de monyas inside

1SWo.gif
 
Guiliresh said:
Joder macho, menudos profesores. Yo hago eso y me expulsan 3 días

Eran las pruebas libres, solo un dia examinarte de varias materias y si apruebas te dan el titulo de la ESO, ni habia estudiado, los de matematicas e ingles me salieron perfectos, el de lengua hice eso, sociales eran cosas demasiado simples como el feudalismo y tal asi que no lo hice mal del todo y el de naturales no entiendo como coño aprobe si me salio formulación quimica, mierdas varias de celulas y cosas asi de las que no tenia ni idea
 
Guiliresh said:
Colegio público estricto, como deberian ser todos.
Educación de calidad lo llaman otros.
Que tus clases sean así no es mi problema
escuela-africa-articulo.jpg
1266385550922.gif