Como se nota en la actividad del foro

Tema en 'General' iniciado por Juanmogon, 2 Sep 2012.

1. La cantidad de críos estudiando en la última hora para sus recuperaciones.

2. :sisi3:
    POLEr suerte no soy uno de ellos.

3. +1

4. Qué son recuperaciones tío? Resacas?

5. Ggegegege es grasioso pork hablas de mi gegegegege

6. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Y se nota los que deberiamos haber estudiado en el pasado

7. abeh etudiao

8. +1

9. Pos eso lokoh!!!

10. aunque no haya estudiado mi labia a la hora de redactar el examen es increible, no estoy preocupado

Estoy cagado porque me veo otro año mas en el instituto de canis

11. Yo en el ultimo que hice para sacarme la ESO en las pruebas libres le solté un tochazo demigrante al de literatura en una redacción que habia que hacer, la redacción se supone que era sobre la influencia de noseque mierdas en el mundo moderno y yo le puse practicamente un monologo comico sobre porque no debia suspenderme.

Hice un examen de mierda con la mayoria de preguntas sin responder y saque un 7 asi que supongo que le hizo gracia :elrisas:

12. Joder macho, menudos profesores. Yo hago eso y me expulsan 3 días

13. Colegio de monyas inside

14. Eran las pruebas libres, solo un dia examinarte de varias materias y si apruebas te dan el titulo de la ESO, ni habia estudiado, los de matematicas e ingles me salieron perfectos, el de lengua hice eso, sociales eran cosas demasiado simples como el feudalismo y tal asi que no lo hice mal del todo y el de naturales no entiendo como coño aprobe si me salio formulación quimica, mierdas varias de celulas y cosas asi de las que no tenia ni idea

15. Colegio público estricto, como deberian ser todos.
    Educación de calidad lo llaman otros.
    Que tus clases sean así no es mi problema

16. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!