Como salis por la calle??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 11 Dic 2010.

1. donde os comprais la ropa?que estilo de ropa llevais?? os gusta ir bien vestidos??
    yo voi con mi cinturon mis pantalones un poco cagados (que mal suena XD) mi palestina y sudadera con capucha y zapatos o unas converse de imitacion o unas nike duk azules ,balcas y negras
    ahora decir como vais vestidos ??
    PD:si soy un chupipandi que pasa

2. camisetas de halo, Counter Strike, Americas Army insaid en verano

3. un consejo no salgas con ropa asi ,comprate ropa de verdad

4. esperando me hayo

5. la ropa de invierno no es asi, tengo bastantes sudaderas timberland y tal

6. o sea que la de verano es la de halo y cs :roto2:

7. efectivamente, la de verano es la de halo,cs,aao ... (De color negro obviamente casi todas)

8. :roto2:
    que esta muy bien pero la gente no te entiende si llevas eso y te lo digo yo un viciado al cs en su tiempo

9. The Naked Man

10. pues muy bien

11. +1
    Depende si es algo informal, formal, salir de fiesta...

12. [​IMG]

13. Yo con ropa

14. [​IMG]

Con ese tipo de ropa suelo vestirme.

:sisi1:

15. Y en ciertos momentos sin ropa :gaydude:

16. Las camis masmolan, las mallas quizá son algo cantarinas pero bueno...

PD: Rosita, Rosita Everywhere. Me gusta mas el azul como el de mi avatar por eso ^^

17. Voy con la funda de una raqueta de tenis en la cabeza, una camiseta gris y no llevo pantalones, solamente unos calzoncillos.

18. I love your stile niga

19. Yo voy arreglá pero informal xDDD

Muy cómoda sobre todo. Adoro las converse, adoro los pantalones vaqueros y de camiseta me pongo cualquiera, siempre que sea de color negro, blanco, o morado. No tolero colores en plan verde, naranja, azul claro... como mucho tendré una camiseta marrón, otra gris y otra rosa. Solo esos colores.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!