Como saber quién es quién? (segundo intento y tema serio)

trollencio said:
De Despeñaperros para abajo

shurmano andalu ke aces ke no estas en la siesta? :elrisas: :elrisas:

es vroma no te rayesxdxd
 
troling said:
shurmano andalu ke aces ke no estas en la siesta? :elrisas: :elrisas:

es vroma no te rayesxdxd

Desde ¿dónde crees que posteo? :roto2: pues desde la cama!!! jajajaja

Tranquilo shurmano que a mi no me rayan los tópicos...
 
Troling ve tirando para casa q en 25min estoy ahi. Quiero la merienda preparada
 
que bonito es el amor, llun yo que tu le pedia ya la mano o algo... a este le tienes in love
 
Zeds said:
que bonito es el amor, llun yo que tu le pedia ya la mano o algo... a este le tienes in love

no te hagas el duro ke me has dicho por mp ke te estas enamorando de llun :gaydude:
 
Zeds said:
que bonito es el amor, llun yo que tu le pedia ya la mano o algo... a este le tienes in love

Me la tiene que pedir el, son mis costumbres
 
troling said:
no te hagas el duro ke me has dicho por mp ke te estas enamorando de llun :gaydude:

Bueno, yo no voy a darle pie como la fresca (todo sabemos de quien hablo), el sabe que estoy contigo, y no hay mas q hablar
 
Llun said:
Me la tiene que pedir el, son mis costumbres

no te dejes llevar por las tradiciones.. dile algo bonito que a troling le tienes roto venga
 
troling said:
no te hagas el duro ke me has dicho por mp ke te estas enamorando de llun :gaydude:

no tengo nada que hacer.. has ganado tu..
 
troling said:
primero habra ke follar no? mucho corres tu...

Claro cari, en cuanto me demuestres q solo me quieres a mi.
Entonces nos hinchamos
 
Zeds said:
no te dejes llevar por las tradiciones.. dile algo bonito que a troling le tienes roto venga

eh tio ke no kiero hacerte daño, me has confesado tus sentimientos por mp, yo si kieres me retiro
 
troling said:
eh tio ke no kiero hacerte daño, me has confesado tus sentimientos por mp, yo si kieres me retiro


no tio.. cuando veo que hay sentimientos de verdad, dejo que surja el amor
 
troling said:
eh tio ke no kiero hacerte daño, me has confesado tus sentimientos por mp, yo si kieres me retiro

eres mio, no quiero a zeds, te quiero a ti
 
Llun said:
Bueno, yo no voy a darle pie como la fresca (todo sabemos de quien hablo), el sabe que estoy contigo, y no hay mas q hablar

A mi me consta que está por tí en exclusiva... así que sería muy adecuado que él fuera la merienda.
 
Fotos-de-amor.jpg
comohacerunamarre.jpg
My-Little-Pony-Wallpaper-my-little-pony-6351164-1024-768.jpg
 
trollencio said:
A mi me consta que está por tí en exclusiva... así que sería muy adecuado que él fuera la merienda.

Esa era la idea