Como regalo de vuelta...

i51243l said:
una mascota te ama mas que a si mismo

un humano... joer... con tanta mierda que vemos en la tv creo que a cualquiera le da ganas de meter un balazo
Solo te quieren porque le das de comer :nusenuse:
 
i51243l said:
una mascota te ama

Opino lo mismo

8943.jpg
 
Yo lo hago con el mio,pero es un cachoro y le gusta mucho morder jijiji
 
[quote author=trolin eston link=topic=6345.msg118563#msg118563 date=1330367146]
yo ya le tengo en mi lista de ignorados
[/quote]

Mal hecho
 
El_Nega said:
Solo te quieren porque le das de comer :nusenuse:

bueno... igualmente extrañaba las imaágenes de puntapala, estudio medicina asi que ver muertos, partes, cerebros, cesos, penes cortados me da ideas para el siguiente cadaver que llegue a la facu
 
Young said:
Mal hecho

si porque lo de poner alguna fotillo de desmembrados y tripas bueno no esta mal, o algun video de suicidio y tal aveces los veo, pero el maltrato a los animales me supera lo siento soy humano antes ke troll.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6345.msg118573#msg118573 date=1330367399]
si porque lo de poner alguna fotillo de desmembrados y tripas bueno no esta mal, o algun video de suicidio y tal aveces los veo, pero el maltrato a los animales me supera lo siento soy humano antes ke troll.
[/quote]
marica...
 
El_Nega said:
marica...

marica?... si te tuviera delante hazme caso ke no dudaria ni un segundo en pegarte un tiro en la cabeza hijodeputa, desmembrarte cual cerdo y darte de comer a los perros de la perrera.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6345.msg118586#msg118586 date=1330367828]
marica?... si te tuviera delante hazme caso ke no dudaria ni un segundo en pegarte un tiro en la cabeza hijodeputa, desmembrarte cual cerdo y darte de comer a los perros de la perrera.
[/quote]

JAJAJAJAJA ,SI DE UNA OSTIA TE MANDO AL OTRO BARRIO! y cuando tu cuerpo estuviera lo suficiente putrefacto ,haria agujeros en tu piel y te meteria la polla por ahi
 
El_Nega said:
JAJAJAJAJA ,SI DE UNA OSTIA TE MANDO AL OTRO BARRIO! y cuando tu cuerpo estuviera lo suficiente putrefacto ,haria agujeros en tu piel y te meteria la polla por ahi

ostias? esperar a que esté putrefacto?

que poco gore jajjajajaja

joer tio... si quieres hacer algo con un humano tiene que ser bestial...

será por eso que siempre cargo una cartera de escalpelos
 
El_Nega said:
JAJAJAJAJA ,SI DE UNA OSTIA TE MANDO AL OTRO BARRIO! y cuando tu cuerpo estuviera lo suficiente putrefacto ,haria agujeros en tu piel y te meteria la polla por ahi

pero ke vas a meter tu cuerpoescombro de mierda, antes de ke levantaras tu sucia mano hacia mi ya te hubiera dado un batazo en la cabeza, te de3smayas y me espero a ke vuelvas a despertar para uno a uno ir rompiendote huesos, pedazo de hijodeputa, luego te arrancaria la piel de la espalda y cuando la tuvieras en carne viva te exaba un litro de vinagre con sal, y para cuando estuvieras casi muerto del dolor, cojia la sierra mecanica y te cortaria la cabeza cual tronco del bosque pedazo de hijodeputa cuerpoescombro de mierda.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6345.msg118596#msg118596 date=1330368385]
pero ke vas a meter tu cuerpoescombro de mierda, antes de ke levantaras tu sucia mano hacia mi ya te hubiera dado un batazo en la cabeza, te de3smayas y me espero a ke vuelvas a despertar para uno a uno ir rompiendote huesos, pedazo de hijodeputa, luego te arrancaria la piel de la espalda y cuando la tuvieras en carne viva te exaba un litro de vinagre con sal, y para cuando estuvieras casi muerto del dolor, cojia la sierra mecanica y te cortaria la cabeza cual tronco del bosque pedazo de hijodeputa cuerpoescombro de mierda.
[/quote]

El gordo de mierda me viene a decir cuerpoescombro?? jajajaja me rio en tu cara payaso.Te estaba dando de ostias hasta que te arreglase la cara esa de retrasado que me llevas,que eres mas feo que mi polla