Como reducir el estres y ser un poco mas feliz??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 22 Dic 2010.

1. estos años estoy teniendo algunos problemas y como soy un tio reservado en cuanto a mis problemas pues lo sufro en silencio y con mis amigos parezco un tio al que todo le va bien, pero en mi casa soy una puta alma y como no esteriorizo toda esa mierda por que soy gilipollas y pienso que llorar no vale de nada,la cosas se quedan dentro y esto me esta comiendo por dentro ,a si que me gustaria saber si sabeis alguna forma de sacar toda esa mierda que tengo fuera y "purificarme" ya no encuentro la felicidad de ningun modo ,todo son problemas y lo unico que espero es tener una vida normal y una de las cosas que mas felicidad me daria, es encerarme en una sala insonorizada con un saco de boxeo y darle de ostias.
    este post solo lo hecho para sentirme mejor por que hoy ha sido un dia duro.Y a ti te digo que no quiero nada de ti que nos dejes en paz y que te den por culo sinverguenza

2. Haz lo que yo, voy a una casa abandonada en un descampado cerca de una playa y le doy patadas a todo lo que encuentro, quemo cosas etc.

3. lo dices en serio?? por que es una buena manera de sacar mierda

4. yo matando gente online y haciendoles teabag

5. Por supuesto que lo digo en serio, te cargas cristales a puñetazos, pegas patadas a muros casi deshechos... es como me desahogo, lo suelo hacer cuando algo me toca los cojones, cojo el coche y me voy ahí por la noche. Luego, te sientas en la orilla de la playa y te pones a reflexionar. Todo esto a las 2 o 3 de la madrugada.

6. Miedo me das.

7. ...

8. Con lo fácil que es comprar una pelotita antiestres...

9. Porque no te metes a hacer un poquillo de Airsoft, Rayden?

10. Pelota en forma de teta y a gozar

11. si cojo la puta pelota se la estampo en la cara de alguien ahora mismo XD

puto teclado que escribe como quiere

12. hago airsoft

13. cool :)

14. No pasa nada. Esas pelotas no hacen daño.

15. tambien te puedes ir de pts y descargar tensiones ^^

16. La violencia es la mejor forma de desahogarse (no hablo de violencia a otras personas)

Es como cuando vas al gimnasio y hacer todos los ejercicios. Acabas agotado, pero satisfecho

17. el sadomasoquismo es alegria

:sisi3:

:nono:

18. Sabemos que prefieres suicidarte en los sims

19. sabes lo que son las endorfinas??? veo que no

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!