Como puedo sacar la contraseña de usuario de PDF

Tema en 'Informática' iniciado por kelekele!, 16 May 2012.

1. Alguien lo sabe , he probado con cientos de programas y nada, no me deja abrir el docu me pide contraseña que no tngo

2. follatelo

3. al PDF?

4. FDF cracked 1.54

5. follate a busgosu

6. Fóllate a kelekele

7. no se puede :mola:

8. evidentemente

9. donde puedo subir el docu, para que lo veais x vosotros mismos que sea gratuit? tngo que desbloquear 25 temas de los cuales, sé que cada 5 temas tiene la misma contraseña

10. PDF uploader

11. Multiupload www.multiupload.com

12. tu lárgate que no quiero ver ni tu avatar

13. A mediafire mismo

14. Existen herramientas para desbloquear PDFs bloqueados, pero de los que al menos tengas permiso de lectura. En caso de que te pida contraseña para abrirlo se supone que es imposible.

15. ignorqlo yo lo tengo ignorado y bloquedo en el msn

16. :roto2: te ha bajado la regla o algo?

17. Pero si hablamos anoche, para tonterías está el general.

18. peor que son?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!