Como portavoz de OGETE pido una reunion a MakisOne para negociar la compra de ForoTrolls

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 5 Ago 2013.

  1. Estamos muy interesados en la adquisicion de los derechos de ForoTrolls®, siendo esta compra efectuada siempre previamente al vencimiento del pago del hosting, para poder renovar su mantenimiento sin que se vea interrumpida la actividad, evitando asi los perjuicios que podria causar este hecho.

    Emplazamos al señor MakisOne a una reunion a lo largo de los proximos 2 dias junto a toda la directiva de OGETE donde presentaremos no solo una oferta de compra, sino que tambien expondremos nuestros proyectos de futuro en lo referente al foro, demostrando asi que su producto quedara en muy buenas manos y podra seguir disfrutando del mismo desde un distinto prisma como usuario sin privilegios pero con total libertad de derechos.

    Cordialmente, yo.
     
  2. Si, ya tenemos el dinero, solo falta que acepte.
     
  3. gora OGETE
     
  4. ¡Este sitio web contiene software malicioso!
    Por el momento, Google Chrome ha bloqueado el acceso a rotolandia.es.
    Aunque hayas accedido a este sitio web de forma segura anteriormente, si accedes a él ahora, es muy probable que tu computadora se infecte con software malicioso.
    El software malicioso es el responsable de robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.Más información

    Ir atrás Avanzada
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!