Como no hay subforo dedicado al amor...

Tema en 'General' iniciado por CaVeCaNeM, 22 Nov 2013.

1. lo pongo aqui...

Creo que he ligao:

Hola mi nombre es Miriam, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría conocerte más y quiero enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico así te puedo dar mi foto para que usted sepa quién soy, creo que podemos mover de aquí! Estoy esperando su correo electrónico porque tengo algo muy importante que decirte.(Recuerda que la distancia o el color no importa sino el amor asuntos mucho en la vida) Gracias a ustedes en el amor, Miriam

Eso si, se ha equivocado al poner mi nombre, yo no me llamo undisclosed-recipients:, pero no me importa ya que parece amol veldadelo

2. http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

3. porque eso es una mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!