como mola hacer creer a retrasados ke los tienes en la lista de ignorados

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 30 Nov 2012.

  1. y ke asi se esmeren y pierdan tiempo de su vida en intentar joderte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    uouuouo el rey del troleo troleado ajajajj gilipollas!

    no te mereces ni este hilo. venga hasta luego retrasado :meparto: :meparto:
     
  2. pole

    +1
     
  3. [quote author=troling eston link=topic=14439.msg273491#msg273491 date=1354231545]
    y ke asi se esmeren y pierdan tiempo de su vida en intentar joderte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    uouuouo el rey del troleo troleado ajajajj gilipollas!

    no te mereces ni este hilo. venga hasta luego retrasado :meparto: :meparto:
    [/quote]

    uouououououuuuu

    Que gran trolleo!!!!

    Hasta el turco tendria miedo de ser trolleado por ti!!!

    :esdios:
     
  4. lo k kieras pero te la has comido :meparto: :meparto:
     
  5. :facepalm:

    Y estos son los que CuantoCabrón hace creer que son trolls...

    Makis, echa el cierre a esta mierda o cambiale el nombre
     
  6. :risunis: venga tonto te voy a comprar una bolsa de chuches

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga master a cuidarse :meparto: :meparto:
     
  7. [quote author=troling eston link=topic=14439.msg273508#msg273508 date=1354231858]
    :risunis: venga tonto te voy a comprar una bolsa de chuches

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga master a cuidarse :meparto: :meparto:
    [/quote]

    Te esperan en tu conferencia mundial sobre trolleo profesional, corre, entra:

    [img width=720 height=269]http://www.tuatupr.com/wp-content/uploads/2011/06/logo-tuenti_0003.jpeg[/img]
     
  8. joder tio no pensaba ke te iba a doler tanto :elrisas: :elrisas:
     
  9. [quote author=troling eston link=topic=14439.msg273519#msg273519 date=1354232088]
    joder tio no pensaba ke te iba a doler tanto :elrisas: :elrisas:
    [/quote]

    Estoy tan dolido que me voy del foro para siempre, no soporto tan indigna humillación
     
  10. puto psicopata :meparto::meparto::meparto:
     
  11. si ke te ha jodido si. :elrisas:
     
  12. no le hagas la pelota, si pudiera el tambien te mataba con sus propias manos, hijo de la grandisima puta.
     
  13. lo se y eso me pone a milll kiss
     
  14. que no te ponga tanto que tienes que ahorrar, catalufo de mierda. Como mucho a 500
     
  15. ErrGoyo: tuvo una infancia díficil. ErrGoyo, Gregory_house (en antiguos foroos) mas conocido como Goyo (su nombre cuando actuaba en el cine porno) no fue al colegio. Se empezó a ganar la vida vendiendo codeina y drogas duras en las esquinas de los colegios (al no ser adulto pasaba desapercibido, inició una relación de amor-odio con el director de su colegio cuando este empezó a abusar de él). A los 14 años, un hombre más mayor que él le ofreció mucho dinero si chupaba una manguera con los ojos cerrados, desde entonces se dedica a dar por culo a todo aquel que merezca su atención. Conocido por su afición a los juegos de ordenador, y a los videoblogs, es conocido por ser el primer subtipo de forero (que más tarde seguiría capone como tradición) el forero “boomerang” que por mucho que lo echen, este pesao de mierda siempre vuelve para dar por culo a los foreros (literalmente) Actualmente tiene el cargo de vicepresidente en la organización OGETE (mejor no preguntar como ha llegado este a vicepresidente, creen que tiene algo que ver con unas rodilleras) es el típico troll que no te gustaría tener como enemigo.
     
  16. [quote author=troling eston link=topic=14439.msg273534#msg273534 date=1354232436]
    no le hagas la pelota, si pudiera el tambien te mataba con sus propias manos, hijo de la grandisima puta.
    [/quote]

    Valoro mas mi libertad que la existencia de cualquiera de vosotros, jamás mataré a nadie porque no quiero estar encerrado
     

  17. Realmente tienes un trastorno antisocial de la personalidad (Always Kown As Psicopatía ) o simplemente es un papel?
     
  18. prepole en hilo nuevo
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!