Como matarias al troll anterior...

Tema en 'General' iniciado por goviweb, 23 Feb 2011.

1. Soy el primero....

2. a golpe de poles

3. exito de hilo

[img width=533 height=400]http://www7.pic-upload.de/22.02.11/o2ej1alsl39r.jpg[/img]

4. Metiendolo en un microhondas....

5.  
  6. haciendole tragar un tampax y despues invitarlo a un trago...

7. Metiendole un palo por el culo >:[

8. Prendiendole fuego, para que no pase frio "el resto de su vida"...

9. [img width=278 height=400]http://www.eximagen.es/image.php?id=276E_498F72CB[/img]
    de un gallinazo...

10. Muerte por deshidratacion....

11. Lo mataría de envidia.

12. Lo mataria haciendole ver la reposicion completa de vacaciones en el mar....

13. Con mis dientes

14. Desenfundando más rápido que él.

15. metiendole acido sulfurico con una manguera por el culo y con otra por la boca

16. le haria origen para que se cortara el solo las extremidades con un cuchillo de dientes bastos y oxidados

17. Con una maquina de cortar fiambres, cauterizando la herida entre loncha y loncha para que no se desangrara y tomandome mi tiempo... mientras le hago ver vacaciones en el mar...

18. me suicidaria y acabaria con esta estupida cadena de muertes! :lloron:

19. Escupiendole en un ojo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!