Como joder a tu hermano gay.

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 9 Ago 2013.

1. Les cuento mi agenda y espero mas ideas.

Meterle un hielo en el culo: esto no es muy funcional pero logra molestarlo. Me hace reir.

Tirarle agua fria en el culo: Mi favorita personalmente, la hice hace dos dias en la piscina por lo que el estaba en traje de baño, traje conmigo un cooler con agua helada y se la tire cuando volteo. No puedo describir en palabras lo que disfrute como se puso, aunque me cayo a golpes, no dejaba de reir.

Darle un chicle picante: Si es mexicano mejor, pero de esos aqui no hay muchos, una vez le di uno bastante picante, me lo escupio en la cara, pero valio la pena.

Amarrarle con cinta las manos piernas: Y taparle la boca con cinta tambien, si tus padres estan en casa. Esto no me fue funcional, le gusto y me pidio que lo hiciera otra vez, que desperdicio de cinta plastica.

Estafarlo: Dile que lo dejaras jugar en la pc si hace tal cosa, nunca falla.

Soplar las velas en su cumpleaños: Hacerlo por lo menos dos veces cuando este a punto de soplar las velas de cumpleaño.

Santa no existe: Esta me la ahorro para navidad.

2. Asesinarle: Esta me gusta especialmente, acabas con su vida y permanecera muerto para toda la eternidad, lo cual es una broma realmente divertida con un toque de pesadez, pero sin caer en la crueldad.

3. Y por que no, gracias por el aportaso.

4. Follatelo

le ''jodes'' bien jodido aunque con esa minipolla no se yo

5. Tengo un clítoris larguisisisisimo

6. #FotoClitoris

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!