como jode ser virgen

Tema en 'General' iniciado por topo, 12 Oct 2015.

1. :(

2. +1 si lo fuera

3. Del culo tambien ?

4. Hay cosas peores. Podrías tener los genitales mutilados, entonces te daría más igual serlo o no.

5. Clase de enfermería

6. Gracias shur lo vere a la hora de cenar :banana:

7. Sabes que es lo bueno, que si hubieras tenido tu primera relacion a una corta edad no tendrias toda esa experiencia de vida para poder sentirlo a plenitud. Osea que cuando tengas algun dia tu primera vez pues ya tendras otra vision de las cosas no como cuando eras un adolescente inmaduro, almenos ahora a tu edad (que nose que edad tendras pero almenos no eres como años atras) tus ansias se transforman en tantos sentimientos como quien canaliza inteligencia y experiencia para ese evento tan esperado

Ahora el problema es que tanto esperar esa primer encuentro es que puedes aferrarte tanto a esa persona que el dia que te separes de ella (que ojala no pase si la amas) pues tu mundo se ira a la mierda y la depresion sera bien fuerte

Ahora si solo quieres tener sexo pues bienvenido sea pero yo te recomiendo que si quieres algo mejor, una sensacion que va mas alla pues te esperes y encuentres a alguien que de verdad valga la pena, se que suena mas que trillado y hasta asco me doy por decirlo pero es la puta verdad

En mi proximo capitulo contare como me masturbo hasta quedarme dormido con una lagrima pensando en su voz

8. [​IMG]

9. Y tú quién eres? :eek:

10. El ministro de propaganda de Hitler. Un gran artista junto a Leni Riefenstahl.

11. Ese era tonto..

12. Pues los políticos de hoy en día le imitan, pero a lo cutre. Yo creo que era amo, hacía espectáculos con fuego y cosas guais.

13. :dancer2:

14. Ser un fucker está sobrevalorado. Just saying.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!