Como configuro esto sin cargarmelo TEMA SERIO

Tema en 'Informática' iniciado por Novia Diesel, 8 Sep 2012.

1. [img width=558 height=480]http://i.imgur.com/I5hfU.png[/img]

2. Busca por internet :nusenuse:

3. overclocking?

4. exacto , pero he buscado por google y no encuentro nada y me da cosa cargarme los voltajes o algo y quemar la torre entera

5. no toques si no sabes,pon tu modelo de cpu y busca una imagen o configuracion del programa del overclock,no vaya a ser que te quedes sin ordenador

6. Para que vas a overclokear esa bestia?? :roto2nuse:

7. Bestia? es normalita

8. ay que ponerlo todo a tope, siempre, es un trtuco, ya veras que bien te va

9. Procesador:
    Name Intel Core i5 750
    Codename Lynnfield
    Specification Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz

Ram:

Manufacturer (ID) Nanya Technology (7F7F7F0B00000000)
    Size 2048 MBytes

De estos trae dos iguales , por si alguien me puede ayudar

10. Tio donde hayas encontrado el programa ,digo yo que estara la configuracion perfecta :nusenuse: ,busca el nombre del programa con tu procesador y seguro que encuentras la config

11. Para esa grafica he leido que va mejor el msi afterburner , no tengo una refrigeracion en condiciones aun asi lo dejare para monitorizar juegos que den caña a ver como se porta

12. mi ordendor actual es un netbook de 1,3ghz y una mierda de grafica que no corre ni el minecraft y tu con ese pepino te calientas la cabeza para jugar y que se vean las resoluciones como si estuvieras en el juego

13. Tiene 3 años y me costo unos 500 :roto2nuse: ahora voy a cualquier sitio y por 300 lo tienen igual , lo unico que le he cambiado es la grafica

14. +1

15. +1 el que sabe sabe, yo haría caso a Tripole.

16. +1 el que sabe sabe, yo haría caso a Draxler.

17. +1 el que sabe sabe, yo haría caso al ario del foro (Tripole).

18. dejate de chorradas y dime la configuracion optima

19. ya t3e lo he dicho, todo a tope y dejar el ordenador el maximo tiempo encendido posible

20. por que cojones no te bajas un programa que te lo regule según las prestaciones que quieras? si cambias eso sin saber te la vas a cargar subnormal de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!