Como cambiar de ip rapidamente!

Tema en 'General' iniciado por Vermilion, 27 Ene 2012.

1. Pulsad la tecla windows + R
    a continuacion escribe cmd y dale a enter

se abrira la linea de comandos, escribe en el prompt ipconfig /release

espera unos segundos y ale, nueva ip.

Buenas noches :gaydude:

Vivan los animales.

2. cambiate el puto avatar tio

3. Te cambia la dirección IP que tienes en tu red local :facepalm:

4. Mentira! probadlo y vereis!

5. :nono: A no ser que uses un modem de 56k o no tengas router entre tu ISP y tú, entonces seguro que sí funcionaría.

6. No tengo IP dinamica, me la suda cualquier truquito, solo me valen proxys

7. Lo acabo de probar. Y efectivamente hace lo que digo.

8. no ha especificado que ip xD

9. Pero no quiero darle la razón, aunque en ese caso la tiene :roto2:

10. Pero calladse hijos de puta, que era para putear :facepalm:

Lo que hace es liberar la ip que te ha asignado tu servidor DHCP y devolverla al pool de direcciones.

11. Y lo más probable es que el servidor DHCP te devuelva la misma IP que tenías, sobre todo si no hay ningún otro aparato en la red en ese instante.

12. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

13. Pero que listo.

Ahora haz un ipconfig /release y no hagas el renew y abre el buscador, veras que pasa.
    Esa era la idea.

Te devuelve la misma configuracion de red si ninguna otra maquina se ha conectado de nuevo en el momento en el que has liberado tu IP al pool de direcciones.

14. Ya te digo lo que hay. Estás cambiando la IP de tu LAN, no la IP externa que ve el resto del mundo.

Si quieres una nueva IP reinicia el router :mola: O usa TOR y ve pidiendo nuevas identidades cuando lo necesites.

15. ¿Joder macho pero tu no te enteras o me estas troleando?

Si haces ipconfig /release sin hacer /renew NO TIENES CONEXION A INTERNET, esa era la idea

16. Ah, de puta madre, ¿es que se puede navegar sin tener IP? ¿No, verdad? :facepalm:

Al volverte a conectar (supongo que no vas a estar desconectado el resto de tu vida) tu router te asigna una IP en tu red, pero ese router hace NAT por lo que la IP que tengas dentro en tu red no la ve nadie desde fuera :sisi2:

17. tengo ipconfig/windowsmisc/delete que me importe?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!