como adelgazar lo maximo en 1 mes

Tema en 'General' iniciado por Kouso, 28 Ene 2011.

1. ps cuanto se puede adelgazar en un mes... con una dieta estricta pa adelgazar lo maximo posible... :Wizard:

2. La dieta deJuana.

3. :elrisas:

4. EXPERIENCIA PROPIA.

Yo hace uno años pesaba 115kg, actualmente peso 70kg y mido 1,86.
    perdí de 115kg a 65 kg en unos 6 meses..
    la "dieta" que hice fue comer todos los dias sopa menos los domingos ( para engañar al cuerpo ).
    una semana perdí 4kg con eso te lo digo todo, ojo pasas un poco de hambre pero, hay que sufrirlo,
    actualmente estoy en fase de cojer músculo, he subido de 65kg a 70kg en unos meses ojo no de gordura si no de masa muscular.

resumido, comer sopas por la mañana que aportan unas 100calorias..
    y mirar bien las calorias y grasas. (sin faltar vitaminas y demás..)
    bien una persona de media come unas 2500calorias diarias, pues yo cuando estaba en fase de perder todo eso comia unas 900calorias.. jeje :roto2:

bueno ya lo dejo dew

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esa dieta va en contra del sentido común, además de que es una "tontería" que puede funcionar, pero sigue siendolo. Quizás has tenido suerte, pero una persona que tenga una vida lo mínimamente activa, haciendo esa dieta ha tenido que quedar alguna secuela (aún que no la notes, estará ahí).

6. [​IMG]
    mismo sistema en tamaño xxl.

7. Nadie ha dicho la dieta del cucurucho?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!