Como activo el W7

Tema en 'Informática' iniciado por NegroDelBronx, 10 Abr 2012.

1. Pues lo hize con un tal openwga pero nada , se acaba de joder o yoquese y no rula , como lo puedo poner otra vez activado? :facepalm:

2. Yo lo active anoche, ahora te mando un MP

3. Paga la cuota :sisi1:

4. Yo lo activé succesfully pero no me acuerdo como lo hice, loader o algo así.

De todas formas de poco me ha servido porque sigue igual de mierda que cuando dejé windows.

5. Esperando me hayo , gracias davr

6. ahora te subo un activador

7. Bah me da pereza mandar un mp, descargate el 7loader, te saldran marcas (bwin, apple...) Pinchas en una, le das a install 7loader, reinicias, y listo

8. Sí, con el windows loader creo que lo activé yo también.

9. Sirve tambien para 64 bits?

10. Los 64bits de w7 son penosos.

11. sip

12. Pues no digo nada de linux :facepalm:

13. me interesa que lo tengo sin activar

14. Igualmente mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!