Come at me Bros!

Tema en 'General' iniciado por Paburo JRocker, 19 Abr 2012.

1. Hola!

Chileanfag por aquí.
    Espero seamos amigos, porque soy muy amigable y juntos podamos conseguir la paz mundial. Creo que por fin encontré la página para hacerlo.

Nope,
    Chuck testa!

Solo vengo a trollear hasta que me saquen la madre :asz:

Saludos!

2. [img width=359 height=480]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/175/514/ChuckTestaHP1.png[/img]

3. Chuck Testa > Other memes

4. Creo que lo voy a editar y poner música de hip hop...

5. [quote author=Paburo JRocker link=topic=7342.msg140913#msg140913 date=1334793703]
    Creo que lo voy a editar y poner música de hip hop...
    [/quote]

mmmm, uno nuevo, te doy la bienvenida oficial, me cago en tu puta madre y te reporto

6. Gracias. Espero que tengas un buen día y te caguen la madre con un caballo.

7. [quote author=Paburo JRocker link=topic=7342.msg140918#msg140918 date=1334794050]
    Gracias. Espero que tengas un buen día y te caguen la madre con un caballo.
    [/quote]

Cojones, Tu padre es tonto o que tripoles te pasa?

8. Dime

9. 5y young es el puto amo

10. Para nada tonto, hijo mio.

11. [quote author=Paburo JRocker link=topic=7342.msg140925#msg140925 date=1334794225]
    Para nada tonto, hijo mio.
    [/quote]

quieres una invi de fc mijo?

12. bienvenido, un chan oldfag siempre es bienvenido

13. A sus ordenes, sir!

14. Si chuck norris fuera verdad ahora vendria y jkrpoejoirjhop

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!