COLECTIVO EN MI CONTRA

Tema en 'General' iniciado por NedFlanders, 9 Ago 2011.

1. Bueno como se puede ver por el chat el colectivo gay va a por mí.

Les contestaré por aquí:

Intenta impresionarme con razonamientos lógicos... lógica, la lógica la utilizaban los filósofos griegos, y los filósofos griegos eran maricas, USAR LA LÓGICA IMPLICA QUE ERES MARICA, yo por eso yo nunca la uso.

Que os vaya bien parejita... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :sisigay: :sisigay: :sisigay: :sisigay:

2. Tomar para vuestro post la

[size=3.95em]P[/size][​IMG][​IMG][​IMG][size=3.95em]LE

[/size] :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:gayfight: :gayfight: :sisigay: :sisigay: :sisigay:

3. Tranquilo, no te harán nada que el conserje de la escuela no te hiciera ya.

4. a que no eras gai?

5. Esa es la lástima... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No, eso es lo que les duele, y me acosan... :sisi3: :sisi3: :sisi3:

6. Será lesbiana?

7. :sisi3:

8. este chico le falto mucho oxigeno al nacer

9. Tu detector de gilipollas, debe estar al rojo vivo con todo lo que escribo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuanto amiguisimo veo, los trolls no tienen amigos, bueno "trolls" que aquí lo máximo que han troleado es en algún foro diciendole a un usuario tonto... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Y a tí te sobro leche calentica, recien ordeñada de papi... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

10. Por favor nedflander, enseñanos a mariconear trollear como tu tan bien sabes

11. +1

12. Te van a rellenar de tal modo que cagarás jugo de hombre un año entero....y te gustará.

13. Flanders esque eres un capullo :roto2:

14. 1º No me voy a leer el hilo entero que son 16 comentarios
    2º NedFlanders, no es que el colectivo gay esté contra tí, estás tú contra él, ya que ningun sarasa te quiere empujar la mierda

he dicho!

15. Nedflanders, you do it wrong! Si te lo montaras como Comoladeuncaballo verías como te salían chorbos por doquier. Él sí que sabe como hacerlo para que lo empalen por el recto jijiji.

16. Estas obsesionado conmigo eh piraton? seguro que es por el bigotillo de mi avatar

17. Seguro que es eso. Es que tu cara se parece tanto a tu culo que...mmmm...!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!