cod black ops 2 puta basura de juego

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Albaricoque, 1 Jun 2013.

1. increible lo malo que puede llegar a ser. Deje los cods en el 4, dado que ya me parecian excesivos, y realmente, las campañas me parecian bastante buenas, quizas repetitivas pero buenas. Hoy he vuelto a jugar al cod black ops 2 (debe ser el 16 o el 18), para ver como andaba la saga, estoy decepcionado. INCREIBLEMENTE malo, espero que el multijugador sea la ostia por que es que si no es para denunciarles. menuda puta bazofia.

En un tramo del juego eres un pavo que se las da de rambo y se pone a matar a "malos" con machete mientras estos le disparan en campo abierto. yo lo flipo. pero que puta mierda PUTA MIERDA PUTA MIERDA. menos mal que no he pagado por el por que sin omenuda puta MIERDA

2. es como el counter peor con graficos donde este el battfield

3. cuando cobre me comprare el 3, tu le tienes?

4. pirata comprate el 4 sale en 2014 y es un pepino!!

5. yo tambien le pillare. Se puede jugar online pirata? o simplemente has jugado la cmapaña

6. campaña jugué en la Xbox en online

7. Pues a mi el CoD:BO2 me gusta, y mira que soy de BF. Quiza sea porque juego a divertirme y no por ganar.

8. si, yo juego las campañas para ser el mejor................................................................................................................................................................. y ganar muchos premios.....................................................................................................

9. Pirata sale en octubre de este año

10. -¿Se puede saber cuantos call of dutys hay en el mercado contando expansiones o sin contarlas?
    -Si, bueno, es dificil de saber, mientras estamos aqui hablando han salido 4 call of dutys y 3 packs de mapas

me descojono con pexter :meparto:

11. muy bueno, has visto el review del tetris de ese canal ? xDD

12. Totalmente de a cuerdo

13. Eso es porque no has llegado a Dubay y te has metido en la discoteca.Gracias al Cod he pisado un sitio de esos por primera vez en mi vida :P mobiendo la camra hay to loco como si bailara jajajaja aja jaja , estubo chido porque las chicas te mirabam :o

14. Si, son buenisimas sus reviews recuerdo la del halo cuando dice: "En el online se tiene superpoderes, pero bueno, un superpoder es correr mas y el otro dar una voltereta, que bueno, eso seran superpoderes para stephen hawking pero para mi no"

Este youtuber tendria que estar donde esta la mierda del rubius y no como ahora que se abre otro canal y solo tiene 1500 subs :facepalm:

15. xDD ese no le habia visto. La cosa es que hace bastante gracia pero sus videos tienen mala calidad visual/sonora, no tiene nada llamativo, en plan una intro chula y todo eso. Eso a la gente le pone...

16. la caja con bug xDD

17. ese es mitico jjajaja

18. Este es todo eso, solo que no hace ni puta gracia:

http://www.youtube.com/user/Willyrex

19. Es un grande pexter :elrisas: su antiguo canal cual es? POrque faltan algunos videos, uno de ellos era como una video review a mario galaxy o algo asi, alguien lo tiene¿

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!